mayo 16, 2012

(( DIMENSIONES Y ASCENCION GAIA EN LA NUEVA ERA))



Ya habiamos comentado en publicaciones pasadas, que para poder unirte con tu ALMA GEMELA, primero tienes que despertar tu CONCIENCIA COSMICA, aqui les presentamos un paquete de gran carga informativa muy valiosa, para lo cual los hacemos participes en compartir esta informacion con sus contactos y en las redes Sociales, pues se nos ha informado por parte de nuestros Hermanos de la LUZ, que los secretos no existen YA!, que los GUERREROS DE LA LUZ vayamos pasando el comunicado a nuestros hermanos que aun siguen "DORMIDOS".

QUE SON LAS DIMENSIONES?

Las dimensiones son los diferentes estados de conciencia que experimentamos durante el camino de nuestra evolucion.

Es decir, son los pasos evolutivos que el ser debe experimentar para regresar a la fuente divina.

Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de onda y frecuencias energeticas.

Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos.

Igualmente existen otras dimensiones que corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

1a. DIMENSION 


En la primera dimensión se encuentran pequeñísimas e imperceptibles unidades substanciales energéticas llamadas mónadas, éstas son como átomos pero de caracter metafísico que contienen dentro la información codificada de todo el cosmos. 

Vibran a una frecuencia muy sutil y a través de estas la conciencia universal (Dios Universal) crea los distintos mundos.
 
A nivel material ésta dimensión es descrita como un campo cuántico que transforma la energía en materia; esta dimensión es la matriz de de la existencia, por lo que está conectada con la séptima dimensión de forma cíclica.

Es a partir de aqui cuando nacemos en forma energetica, en monadas espirituales.


2a. DIMENSION ((Mundo Elemental))



Esta frecuencia vibratoria corrresponde al mundo básico de la fuerza biológica que impulsa la vida, los seres unicelulares, las plantas, los insectos y algunos animales hacen parte de esta estado de conciencia bilineal. 

Nuestras células son un microreflejo de nosotros mismos, por lo que poseen su propia conciencia pero inconciente de sí misma sincronizada con el ritmo de la segunda dimensión, ellas funcionan en conjunto pero de modo predeterminado ayudando a que se desarrolle la biología interna.

Del mismo modo muchos animales actúan por "instinto" aunque posean lo que podríamos denominar una infraconciencia, una mente que hasta ahora está empezando a madurar.
 
En esta dimension la conciencia es grupal, es decir que varios seres tienen la misma conciencia que los dirige de modo automático para que evolucionen como un conjunto.
 
Las bandadas de aves que migran, por ejemplo, trabajan simultaneamente al unísono como si fueran todas ellas una sola mente, lo mismo ocurre por ejemplo con los enjambres de abejas, las colonias de hormigas e incluso las células y otras entidades microscópicas similares trabajan como si fueran uno.
 
Dentro de este campo vibracional de segunda dimensión se encuentran además las fuerzas energéticas que rigen los cinco elementos (tierrra, agua, fuego, aire y eter),

Prácticamente éste es el mundo que rige el curso de la naturaleza y la evolución estableciendo las bases fundamentales de la tercera dimensión.

 
3a. DIMENSION (( MUNDO FISICO ))




Cuando una monada energetica toma una forma Fisica mas densa, toma tambien una conciencia que ha desarrollado una percepción acerca de sí misma, y entonces ocurre una individualización del ser crean do una personalidad o "ego". 

En ese momento el individuo pasa al tercer estado de conciencia que corresponde a la frecuencia vibratoria del mundo denso y material.
 
La tercera dimensión es el mundo en el que habitamos los seres humanos, es la más fundamental debido a que casi todo el aprendizaje sobre la existencia lo adquirimos aquí a través de nuestras experiencias personales
.
De hecho el mundo físico podría considerarse el primer nivel existencial (en varias corrientes esotéricas se le denomina la primer dimensión), pues además de ser el más denso energéticamente por cantidad de vibración condensada en materia, es la morada del ser auto-consciente, aquel que posee una identidad y una percepción acerca del mundo que lo rodea.
 
Realmente el camino evolutivo/espiritual comienza aquí, en este plano; cada alma es puesta a prueba en un largo camino que llamamos "vida".
Durante este trayecto la conciencia desempeña un papel x en un juego virtual.


Dentro de ésta realidad virtual nos enfrentamos a una serie de retos, obstáculos para ayudar a despertar la conciencia y recordar quienes somos y de donde venimos.

La REENCARNACION juega un papel importante en nuestra evolucion espiritual, esta se da segun las veces que sean necesarias hasta que el ALMA haya evolucionado lo suficiente, hasta que haya “DESPERTADO su CONCIENCIA COSMICA”.

Si bien la vida parece ser a veces demasiado dura y cruel, ten en cuenta que el sufrimiento es de cierto modo necesario para que el ser humano desarrolle su fuerza interior y valore lo realmente importante en la vida.

Las experiencias amargas que tenemos son parte de nuestro proceso evolutivo, todo va de acuerdo al plan del creador así que no todo es tan malo como parece, después de todo la tercera dimensión que tantos problemas nos acarrea no es más que un espejismo, lo que debemos hacer es aprender a ver más allá de esa ilusión
.

Las dimensiones que preceden despues de la 3a. son de niveles energeticos, los cuales vibran a una frecuencia diferente a la nuestra porque estan menos densos.

4a. DIMENSION (( PLANO ASTRAL ))



Cuando una persona fallece su cuerpo KA (cuerpo energetico = ALMA) se desprende del cuerpo Fisico.

Su conciencia se tralada a la cuarta dimensíón cruzando "el tubo de Luz del Yo Superior".
Cuando el cuerpo KA no tiene conciencia de su desprendimiento, este se queda retenido dentro de la 3a. Dimension, he por ello el avistamiento de lo que llaman Fantasmas, lo cuales son simplemente las energias de esas Almas perdidas en el tiempo y el espacio, buscando una salida.

El "más allá" como muchos lo conocen, corresponde a un mundo paralelo denominado "plano astral". 

Es aqui donde el CONSEJO KARMICO determina si el Alma vuelve a reencarnar.

 
Dicho plano se encuentra dividido en dos zonas principales,

BAJO ASTRAL:


Aqui es donde habitan los seres de muy baja vibración, los NO EVOLUCIONADOS como: 

-las entidades oscuras,
-los demonios,
-los íncubos,
-espíritus malignos, etc. 

tambien llamado inframundo o infierno por la cultura popular. 


ALTO ASTRAL:

  
Aqui es donde habitan los seres de vibración elevada como:

-las almas despiertas,
- los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.)
-los Guías Espirituales (Angeles) y Maestros Ascendidos, los cuales son espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual (NOTA: Los Guias y Maestros Ascendidos son multidimensionales, ellos se establecen a este nivel espiritual para poder tener mas cercania hacia nosotros)

Para la gente que es escéptica todo esto le parecera gracioso, pero de hecho hay una forma de comprobar la existencia de todo lo escrito anteriormente.

El plano astral es de fácil acceso puesto que limita seguidamente con nuestra dimensión de 3D, para los que deseen conocerlo solo deben estudiar una práctica llamada "desdoblamiento astral". 


-MUNDO ONIRICO:



Continuando con la explicación, le diré que dentro de esta 4D también se halla el llamado "mundo onírico" o de los sueños, la mayoría de las veces que sueñas (más de un 80%) estás en realidad visitando el plano astral. 

Cuando nuestro cuerpo se queda dormido sufre un desdoblamiento involuntario, saliéndose del cuerpo energetico (tambien llamado ALMA) y viajando a la cuarta dimensión, pues es una frecuencia vibratoria donde la conciencia navega libre de cadenas.

Aquí tambien se encuentra la memoria de la matrix - conocida como los "registros akhásicos" - donde se guardan el pasado, presente y futuro del cosmos, el como el google del mundo invisible. 
 
Tambien hay que recordar que los sueños son tambien parte de un desecho de nuestros pensamientos que comunmente cargamos con nosotros mismos, esta es la forma en como nuestra mente descanza.

En el otro 20% de nuestros sueños (donde nuestros pensamientos no son descargados), podemos realizar lo siguiente:

-       -Visitar mundos paralelos al de nostros. (Compartir con seres de 3a. dimension como los de nuestro planeta tierra).

-             - Visitar ciudades Etericas

-            -Acudir a retiros espirituales con Maestros Ascendidos(En Escuelas Etericas, Si asi como se esta leyendo asi como vamos a la escuela en nuestro estado de vigilia, tambien nuestro cuerpo energetico va y aprende, pero esto no sucede en todos los humanos, solo en los mas evolucionados.)

-       Visitar el mundo del Bajo Astral ( si tambien podemos andar en el inframundo por algun motivo o mision, o porque simplemente cuando estamos muy debiles energeticamente, nuestro espiritu es secuestrado por seres No Evolucionados.)

Pocas personas pueden recordar sinceramente esta parte de sus viajes Astrales, por el hecho de que la conciencia humana esta aun muy dormida energeticamente.


5a. DIMENSION ((LA ASCENCION))
-       PROYECTO GAIA 2012 - 
   


 
La quinta dimensión es conocida por los místicos como la verdadera realidad, los budistas le llaman "nirvana" y los cristianos "el cielo. 

Aquí el mundo ilusorio de la materia desaparece para concebir una frecuencia vibracional que es pura energía, aqui se encuentran puros “SERES DE LUZ”, todos los seres Evolucionados.

Dentro de este mundo la conciencia individual se fusiona con los diferentes grupos de almas que poseen el mismo nivel vibratorio, formando un solo espíritu. 

En la quinta dimensión tambien se encuentran los seres de luz que guían a los hombres en su desarrollo espiritual (aquellos denominados ángeles), es un mundo donde se cultivan las verdaderas almas libres navegando el un océano infinito que está más allá del tiempo y el espacio...por eso se le llama la eternidad.

Una vez que el Alma ha evolucionado lo suficiente déjà de reencarnar, y ASCIENDE a esta Dimension, ese es el objetivo en la nueva Era del planeta Tierra el cual ya esta comenzando a realizarse, dejar de tener una conciencia de 3a. Dimension y unirnos cosmicamente con nuestros hermanos de las Estrellas, de donde originalmente venimos.


CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ASCENDER A LA QUINTA DIMENSION?

 
1      1 Poseer nuestro Chakra del Corazon abierto y desbloqueado, libre de negativismos y odio, porque esta dimension es puro AMOR.

2    2 Haber evolucionado lo suficiente espiritualmente y haber despertado nuestra Conciencia Cosmica.

3  3 Haber saldado nuestros Karmas negativos que hayamos cometido en esta y en reencarnaciones pasadas.

La ASCENCION de este planeta de la 3a. a la 5a. Dimension comenzo desde el pasado 11/11/11, donde se abrio un portal dimensional de conexion con nuestros hermanos de la LUZ.

Este anio es una etapa de transicion y de limpiezas karmicas, es por eso que muchos estan experimentando situaciones complicadas en sus vidas, problemas personales, profesionales, laborales,de salud, amorosos etc., pues muchas modificaciones se estan realizando para cada uno de nosotros.

Tenemos que llegar a con la mochila vacia antes de entrar a esta dimension, sin karmas negativos, porque ya estamos entrando en la Nueva Era de Acuario, la era DORADA DEL AMOR.

Esta ERA DORADA fue experimentada en nuestra Antigua Lemuria y Atlantida antes de su caida, todos eramos seres de 5a. Dimension, todos teniamos contacto con nuestros hermanos Estelares mas evolucionados, y hoy esta ERA esta de regreso.

Pero…estos cambios no giran igual para toda la humanidad, cada uno ira despertando su conciencia cosmica a su propio ritmo, cuando poco a poco se vaya levantando el velo de sus conocimientos y de su verdadero origen.

Nuestros hermanos de la LUZ ya estan trabajando en ello, estan haciendo un arduo trabajo para hacernos llegar todos sus mensajes y energias par ir despertando poco a poco, y las nuevas energias que esta recibiendo la madre tierra y sus habitantes, haran que nuestros cuerpos dejen de ser menos densos en cuanto a nuestras particulas y atomos en nuestra composicion celular fisica, para aumentar nuestras vibraciones energeticas de nuestro cuerpo KA (Alma) y el Aura.

Por ello es muy importante la MEDITACION, porque con ella se posee la liberacion de todo el humo acomulado en nuestras celulas bloqueadas, toda esa energia bloqueada se liberara para que fluya naturalmente y aumenten las frecuencias vibratorias.


EN QUE MOMENTO VAMOS A EXPERIMENTAR LA ASCENCION?



 
Primeramente, cuando ya tu Conciencia Cosmica esta “DESPIERTA” comienzas a vivir en la 5a. Dimension, en la dimension de AMOR y comienzas a transmitir tus buenas energias para ayudar a tus hermanos tambien al despertar.

Una vez que ya estas DESPIERTO, hayas cumplido tus misiones y lecciones, tu ALMA ya evoluciono lo suficiente y se ha ganado el derecho de retornar a casa, y ya jamaz volveras a reencarnar, a tener vida en el Planeta Tierra.


La Ascencion se da de dos formas:

-       FISICA: Donde asciendes con tu cuerpo fisico
-       ETERICA: Donde desencarnas y asciendes solo con tu cuerpo energetico.

Ambos son lo mismo, la diferencia es que cuando se Asciende fisicamente el cuerpo se vuelve menos denso, se convierte en pura LUZ.


A DONDE VAMOS DESPUES DE LA ASCENCION?



 
Al llegar a la quinta dimension, regresaremos con nuestros hermanos de la LUZ, SI de donde realmente venimos.

Algunos podemos retornar a diferentes galaxias segun de donde vengamos o seguir evolucionando en otros planetas, ejemplo de esos otros planetas son:

1-    Las Pleyades.
2-    Sirio.
3-    Arcturus.
4-    Adromeda.
5-    Venus etc..

Hay que aclarar que podemos mantener nuestra apariencia fisica que tenemos actualmente, claro de una forma menos densa o adquirir nuestra forma original segun el planeta.

Esta publicacion se hace con el hecho de compartir una verdad de donde realmente venimos y la descripcion de lo que nos espera en el futuro al dejar de reencarnar, algunos aun no comprenden estos escritos y lo ven como una forma poco palpable y no creible, la razon es porque aun sus conciencias estan dentro de los mismos paradigmas de 3a. Dimension, pero no hay que alarmarse por ello, no tratamos de convencer a nadie…

Nuestros hermanos estelares estan haciendo canalizaciones atravez de varias personas telepautas, nos avisaron que a todos los “Trabajadores de la Luz” que porfavor estemos transmitiendo estos mensajes para ayudar a Despertar a la Humanidad.

Ahora bien, recuerden lo siguiente:

·         En la Biblia dice que todos fuimos creados a imagen y semejanza al creador, pero no dice que IGUALES verdad??

·         Entonces eso quiere decir que el CREADOR no tiene forma humanoide.

·         Quien es el CREADOR? Nuestros hermanos mas evolucionados de otras constelaciones estelares y dimensiones mas evolucionadas.



 
·     Las mismas Legiones de Arcangeles ya nos an transmitido mensajes aclarando que ellos no tienen forma humanoide, pero se han manifestado en forma humana ante varios contactos por respertar nuestro nivel de DEIDAD (creencias religiosas).




 
·   Nuestros hermanos de la LUZ, actualmente se encuentran monitoreando y administrando la evolucion de Gaia (Planeta Tierra) hacia la quinta dimension, es por ello que los avistamientos de las navez en diferentes puntos del mundo.

·  Las naves son de diferente tamano y forma, pueden ser pequenas solo para monitoreo o ser Naves Nodrizas, donde reciden y se administran en general nuestros hermanos estelares.

 
·    Ahora, estas mismas naves no siempre se hacen 100% visibles, ellas pueden tomar forma de nubes o estrellas, pueden tomar la forma que ellos mismos deseen.

 
    CUAL ES LA RAZON POR LA QUE NO BAJAN Y AYUDAN DIRECTAMENTE?



 
·    La Federacion Galactica decreto “LA LEY DE NO CONTACTO” con los planetas menos evolucionados directamente, pues han respetado nuestro LIBRE ALBELDRIO para dejarnos evolucionar a nuestro propio ritmo.

·    Pero si han ayudado indirectamente, como?

-   Mandando a encarnar seres evolucionados como Jesus (Yeshua) para ayudar a despertar nuestro SANTO SER CRISTICO, que no viene siendo ni mas ni menos que nuestra CONCIENCA COSMICA y de nuestro “YO SUPERIOR”, pero OJO! esto no fue revelado por nuestras RELIGIONES….

-   Mandando tambien a otros seres para ayudarnos a evolucionar en tecnologia, y otras ramas profesionales que existen en la actualidad.

 
   PORQUE NOS HAN HECHO VER CON MIEDO A NUESTROS HERMANOS ESTELARES?


 
     Los gobiernos oscuros que nos an gobernado por milenios, han hecho un papel muy sucio para opacar la verdadera imagen benevola de nuestros hermanos mas Evolucionados.

    Hollywood ha desarrollado un papel muy importante con sus peliculas donde el ataque de seres de otros mundos nos quieren provocar la destruccion del planeta, obviamente para que nuestras mentes sean envenenadas y negar la existencia y benevolencia de nestros hermanos CREADORES.

    Pero si hay seres de otros planetas menos evolucionados quienes  en realidad  SI han interferido siempre con nuestro LIBRE ALBELDRIO, y ellos son:----->


    LOS GRISES: 
 
Les presentamos a los administradores del Inframundo, del BAJO ASTRAL,
del INFIERNO

     Estos seres carecen del CHAKRA DEL CORAZON, si…. ellos no poseen AMOR!...

    Estos seres interfirieron con nuestro LIBRE ALBELDRIO, bajando sus naves directamente, secuestrando humanos para su estudio y ver la manera de como ellos podian lograr obtener este cuarto chakra del Corazon para poder evolucionar hacia la quinta dimencion.

    Pero la Federacion Galactica los remendo por esta grave falta, y los condeno a no lograr su evolucion jamaz.

    Ellos han desarrollado sus propias estaciones astrales en la cuarta dimension, creando seres demoniacos para que interfirieran con nostros mismos, rovando almas para opacarlas y no dejarlas ASCENDER.

    A estos GRISES no les interesa que haya AMOR en el planeta, no les interesa que las ALMAS EVOLUCIONEN, no les interesa la PAZ, no les interesa nada!!...

    Usan sus propios conocimientos y fuerza para la DESTRUCCION mas no para la CONSTRUCCION.

    Son ellos mismos los que han otorgado conocimientos a los GOBIERNOS sucios y otras personas para manipular a las masas, para la misma destruccion y no evolucion espiritual de los humanos, de ellos proviene las hermandades de los ILLUMINATI o los llamados MASONES.

   De ellos provienen las GUERRAS , las ARMAS y toda forma de violencia y negativismo en el planeta.
    Ejemplo de los planetas grises de seres NO EVOLUCIONADOS son: 
                                        Los Zeta Reticuli y Reptilianos.

ELLOS MAS QUE ANGELES CAIDOS SON PROVENIENTE DE 
“NAVES CAIDAS”.


    QUIEN ES JESUS?


    Su nombre original es ESSU EMMANUEL SANANDA, y ha reencarnado en varias ocaciones al planeta Tierra para ayudarnos en nuestra evolucion, no nadamas ha venido como Jesus.
 
 El es el jefe del COMANDO ASHTAR.


    HAY MAS DIMENSIONES DESPUES DE LA QUINTA?



 
    La respuesta es SI, se aproxima que existan alrededor de 12 Dimensiones.

    Despues de que se evoluciona o Asciende a la quinta dimension, se sigue evolucionando en otras dimensiones mas elevadas.

    Todos nuestros hermanos estelares ( Angeles, Guias Espirituales, Maestros Ascendidos) se encuentras viajando multidimensionalmen

Veamos, es este mensaje sigue siendo fuerte para vos ?



 

·       Otra de las noticias es que para aproximadamente para Julio de este presente anio 2012, el Presidente Barack Obama va hacer el anuncion oficial a la nacion y al mundo, sobre la existencia de nuestros hermanos Estelares, Obama es originario del planeta de Sirio es un hermano con intenciones benevolas para ayudar a la nacion y humanidad en general, el opacamiento a su imagen ha sido provocada por el periodismo amarillista controlado por los oscuros.

·   Este es el secreto de los cuales se ha mantenido con hermetismo por el mismo GOBIERNO junto con la influencia de la RELIGION MAS DOMINANTE, esto fue provocado para evitar la evolucion de la raza humana.

EL VELO SE HA LEVANTADO YA!









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...