mayo 30, 2012

(( TRANSICION DEL ALMA - PARTIDA DE SERES QUERIDOS ))


POR EL MAESTRO ADAMA:

Hay tantos cambios en este planeta en relacion a la Ascencion hacia la 5a. Dimension, y muchas almas han tomado la opción consciente a nivel del alma de dejar su encarnación física en este tiempo, sé que muchos de ustedes estarán encarando la transición física de uno o más de vuestros sus seres amados. 

Ellos son los que han tomado, en este determinado tiempo de su evolución, una opción distinta a la suya para la trayectoria de su alma, y es mi deseo animarles para que empiecen a ver la transición del alma que ustedes llaman "muerte" desde una perspectiva diferente.

Todos ustedes saben que no hay tal cosa como la llamada "muerte". 

Por supuesto hay una transición del alma de una experiencia humana en un cuerpo físico a otro estado, percibida como muerte, pero en última instancia, esto es para el alma simplemente una transición. 

Es casi siempre un tiempo de gran alegría, ofrecimiento, libertad y reunión con otros aspectos de uno mismo. 

Es un tiempo de liberación, reflexión y nuevos inicios, y nunca un acontecimiento catastrófico. 

Una vez que usted entienda completamente esto, no se permitirá un período de aflicción, pues esto es la manera en que honramos la energía de los que se han ido, pero nunca jamás se sentirá otra vez triste por alguien que se ha ido. 

Usted estará completamente cómodo con la decisión tomada por su ser amado, y aprobará plenamente la opción que él ha tomado de alejarse. 

Usted le agradecerá por el tiempo de vida que compartieron juntos en su encarnación, y verdaderamente le bendice a su manera hacia una nueva experiencia, conociendo muy bien en su corazón que la separación es solamente una ilusión en la mente de la tercera dimensión. 

Usted sabrá, sin duda, que puede verles y estar con ellos otra vez en cualquier momento en los planos internos, y que las conexiones con los seres que ustedes aman nunca podrán ser rotas a lo largo de la eternidad.

Los que se aman muy profundamente en una experiencia encarnada son generalmente aquellos que se han conocido, amado y encarnado en las experiencia de vida del otro por infinidad de tiempo(Reencarnaciones pasadas).

Usted ha experimentado la pérdida física del otro repetidas veces, y se han encontrado y vivido como amigos o familia repetidamente.

A veces la transición o muerte ocurre aparentemente por un accidente o debido a un crimen, una guerra o un acontecimiento natural que usted llama una tragedia. 

Todas las transiciones, no importa qué forma tomen, son planeadas por el alma en otra dimensión. 

Estas decisiones se toman por varias razones, según la trayectoria del alma o el equilibrio de la responsabilidad kármica que ha decidido el que ha elegido irse al otro lado del velo. 

A nivel del alma, para aquel que ha decidido dejar, esto es generalmente un tiempo de gran emoción y él o ella casi no pueden esperar por una nueva experiencia y aventura del gran viaje llamado "vida."





Esta informacion fue adquirida de un mensaje que el MAESTRO ADAMA (De la ciudad eterica de TELOS) otorgo a una mujer que perdió a su único hijo en un accidente automovilístico. 

Ella estuvo totalmente devastada por esa pérdida, y no podía regresar a un estado normal de equilibrio emocional. Finalmente, ella pidió canalizar Adama para entender y descubrir por qué tal tragedia había sucedido en su vida. 

Ella vio ese acontecimiento como una gran injusticia, y deseó perseguir a quién ella sentía responsable de la muerte de su único hijo.

También deseo compartir que esta respuesta le dio una gran revelación y una cura para su corazón. 

Leyendo el mensaje de Adama, ella pudo dejar el dolor y la pena de manera rápida. Ella pudo mirar la vida otra vez con alegría y renovada esperanza, sabiendo que su hijo está bien y vivo en el otro lado del velo, amándola más que nunca, y haciendo exactamente lo que su alma quería hacer después.

Siento que es importante que ustedes entiendan más profundamente este proceso de transición que llaman "muerte." 

Sabemos que muchos de ustedes, antes o después, se encontrarán en una situación similar en su vida o en la vida de alguien de su alrededor. 

Para aquellos que abrazan completamente esta comprensión en su corazón y alma, ustedes podrán consolarse con una verdadera maestría cuando se enfrenten con una situación similar en su vida. 

Usted también podrá confortar a otros de su alrededor que todavía no han abrazado el privilegio de una comprensión tan clara de la transición física. 

http://plandemaestria.blogspot.com/2011/05/adama-la-transicion-del-alma-y-la.html


NOTA: Para entender a donde va el ALMA despues de desencarnar, ver la nota de nuestro BLOGG llamada: DIMENSIONES Y ASCENCION GAIA EN LA NUEVA ERA...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...