junio 24, 2012

(( MAESTRO MORYA: EL KARMA PERSONAL SEPARA A LAS "LLAMAS GEMELAS" ))

Maestro Morya
El Karma Personal Separa a las Llamas Gemelas

 

Los Maestros Patrocinan a las Llamas Gemelas, Cargando su Peso Kármico

El Maestro Morya nos habla acerca del patrocinio de llamas gemelas por los maestros ascendidos.
Comprended que el amor más elevado y perfecto comienza con vuestra expresión individual del corazón, la expansión de esa llama de amor hasta que toda irritación se consuma, y no exista el orgullo y os presentéis ante vuestro Dios, verdaderamente dignos de cualquier bendición que os pueda conceder.
 
En cuanto a que el karma personal es el factor clave que separa a las llamas gemelas, y en cuanto a que se desea que las llamas gemelas se unan en el servicio, el factor “x” que puede hacer la diferencia es la entrada de uno de los Maestros Ascendidos o de Padma Sambhava o Gautama o Sanat Kumara para patrocinar esa unión, prometiendo cargar el karma que separa a esas almas.
 
Este patrocinio es como el patrocinio de un chela individual con la excepción de que es un patrocinio conjunto; de los dos.

Promesa de Llamas Gemelas de Saldar Karma y Servir en Armonía

 

Este es un llamado que debéis incluir en vuestras oraciones. Es un llamado que dice:
“Oh Dios, deseo desempeñar el mejor servicio y cumplir mi voto interno con mi llama gemela.
 
“Si es que ese karma nos separa, y por lo tanto separa nuestro servicio, pido, que el Señor Dios lo aparte por una hora o un año para que podamos demostrar que somos dignos, de arar un surco recto, de entrar al servicio de nuestro Dios, de nuestro país y de la libertad mundial para que juntos, podamos elegir saldar ese karma. Y elegimos hacerlo, Señor Dios.
“Prometemos, entonces, sin importar lo que venga, que si nos reunimos, serviremos en armonía por la gracia de Dios para primero, saldar el karma tomado por un Maestro Ascendido de manera que no tenga que llevar por nosotros, el peso que realmente es nuestro”.
 
Habiendo dicho esto, es importante registrar en papel en vuestra propia letra esta oración y cualquier cosa que le hayáis agregado, con la fecha puesta cuidadosamente y con vuestra firma. Podéis ponerla en el libro del Evangelio Eterno (Escala la Montaña Más Alta, Libro 1, Sendero del Ser Superior por Mark y Elizabeth Prophet).
 
Recordad llamar al Arcángel Miguel para que defienda el encuentro más elevado y para atar a todos los impostores de vuestra llama gemela.
 
Pues en el momento en que se establece el deseo y se levanta la vela de vuestro barco, la jerarquía falsa enviará a aquellos con alguna atracción, un glamur o un karma pesado o, incluso, los iniciadores que vienen desde las profundidades de la oscuridad posando como Krishna, como el santísimo de Dios que es vuestro.
 

Preparaos para la Unión Perfecta – Mantened la Oración y el Llamado

 

Para prepararos para la unión perfecta, tenéis que tener la visión y el vínculo interno con Dios que os advierte de algún peligro que se esconde. Así que, mantened la oración y el llamado.
Y cuando todas las pruebas se hayan pasado y se os envía el enviado, acordaos de que el propósito de esa unión es verdaderamente, antes que nada, saldar ese karma y la liberación del Maestro Ascendido, que realmente os ha patrocinado y ha pagado el precio, cosa que no vais a entender hasta que un día, os ofrezcáis vosotros mismos, a pagar el precio por otro.

La Llama Gemela Ascendida y no Ascendida

 

Ahora, ocurre con frecuencia que con este mismo llamado la llama gemela ascendida se acerque a la no ascendida.
Y así, la unión de corazones, como Arriba así abajo, puede ocurrir cuando la llama gemela ascendida sostiene el equilibrio del karma mientras la llama gemela no ascendida acelera en el Sendero.
Esta unión puede ser tan grande que el Maestro Ascendido y el chela no ascendido pueden caminar por la tierra como uno a niveles internos, y la Presencia Electrónica de la llama gemela ascendida puede ser colocada sobre la no ascendida.
Así, el que no ha ascendido, al tener un aura de entereza, le presenta a otros por lo tanto, una fuerza, un amor, una capacidad de dar porque la fuente es la integridad, la unidad.

Relaciones Terrenales – Ya Sea Demasiado Personal o Impersonal

 

Este sendero de la unión del Maestro Ascendido con la llama gemela no ascendida, requiere oración.
 
Algunos de vosotros no podéis uniros de una manera muy personal con el Maestro Ascendido que es vuestra llama gemela debido a relaciones personales que intervienen y que, os lo digo, se han vuelto demasiado personales.
Y como resultado, hasta la comunión más íntima, en la cámara secreta del corazón con vuestro Ser Crístico se interrumpe con frecuencia, por el corazón que simpatiza y que esta más sintonizado con las simpatías de otros seres humanos, que con las del Cristo en esos seres humanos.
El color turbio del aura de la simpatía humana en contraste a los colores pasteles puros de la compasión Divina.
El perfil del aura del corazón con simpatía, el corazón de autoestima, ha sido dibujado al pastel por Saint Germain, por medio de la Mensajera (Elizabeth Clare Prophet). Podéis observar el impulso descendiente y el aura turbia que produce.
 
El corazón se muestra goteando simpatía humana roja-naranja, que cae en el plexo solar, tiñe el alma y la conciencia del alma, y eventualmente resulta en el mal uso del chakra de la base de la columna.
La antítesis, de este tipo de mala cualificación del corazón se expresa en aquel que es demasiado impersonal y, por lo tanto, no tiene el momentum para enviar los fuegos del corazón con amor a un hermano o hermana o a peregrinos en el sendero de la vida.
 
Así, mientras que al no ejercitar el corazón, resulta en dureza de corazón, su mal uso hace que se torne emocional y se doblegue con la vibración de lástima, la lástima, os digo, no es capaz de elevaros a vosotros mismos o, a un amigo.
 
 
Fuente: http://isismikael.blogspot.pt/2012/06/maestro-morya-el-karma-personal-separa.html

http://tsl.org/maestrosascendidos/karma-personal-separa-llamas-gemelas/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...