septiembre 20, 2012

(( ABRRIENDO EL CAMINO A CRISTO MIGUEL y MAESTROS ASCENDIDOS ))





Por Dios- Diosa Luz
Septiembre - 20 - 2012

Estamos viviendo en las etapas mas intensas de la Ascencion planetaria y personal hacia el despertar y recuperacion de nuestra conciencia multidimensional, entrando por periodos de experimentacion de sintomas fisicos, crisis globales y personales, los cuales estan relacionados con los cambios necesarios para traladarnos hacia nuestra nueva tierra, donde las energias de altas frecuencias desde nuestro gran sol central hacia el corazon de nuestra gran madre Gaia y sus habitantes, se ha hecho manifiesta para retornar a la hermandad del UNO.


Desde el comienzo del 2012, se han recibido grandes activaciones desde los planos etericos y de la fuente para comenzar a preparar los sellos o los llamados chakras del planeta junto con los de sus hijos los humanos, para estar todos conectados con la creacion.

Si bien es cierto que las profecias de los Mayas dataron en el ciclo de su calendario pleyadiano un "FINAL"........y no especificamente de todo nuestro planeta, si no de la oscuridad del egocentrismo humano que tanto dolor nos ha marcado a la creacion desde la caida de nuestra conciencia desde nuestras antiguas Lemuria y Atlantida.

Durante milenios, el humano ha vivido bajo el miedo creado por los gobernantes politicos y religiosos para desconectarnos de nuestra divinidad, alejandonos cada vez mas del Dios/Diosa de las llamas de nuestro corazon, convirtiendolo asi en un ser robotizado y manipulado con estereotipos y paradigmas de reglas por todas partes para "poder sobrevivir" y adaptarnos a una sociedad basada sobre el EGO y COMPETITIVISMO.

Entonces, tenemos en la historia a grandes SERES de la fuente del PADRE que han encarnado con la mision de intentar liberarnos de las celdas de las mentiras de las que el hombre ha sido sometido desde nuestros antepasados hasta la actualidad.

Dichos seres son maestros ascendidos quienes han prestado sus servicios en distintas encarnaciones (como santos y grandes figuras biblicas), y otros seres de luz de otros planetas que con AMOR han asistido tambien a Gaia.




Por desfortuna el planeta por tocado por terceros ajenos a la luz, como los Annunaki y otras entidades(seres no evolucionados) por miles de años.

A traves de los ultimos años, estas entidades oscuras han habitado y controlado desde la 4a. dimensio,  realizando bastante ultraje de engaños a aquellos quienes han estado en la busqueda de su crecimiento espiritual,  estos seres se han hecho pasar por seres de luz por medio de canalizaciones o incluso acercandoseles como propios guias.

Por medio de estas entidades oscuras, se les engaño a ciertos humanos con el hecho de hacerles creer que han sido "GRANDES FIGURAS BIBLICAS".

Cuanta desinformacion por la internet se ha encontrado de personas nombrandose ser cierto PERSONAJE, intentando claro venebolamente ayudar a otros sin saber que en si mismo ha vivido engañados. 

Pero por otro lado tenemos a personas que bajo "conciencia" lo han realizado con el objetivo de lograr desorientar y confundir a la humanidad para obtener beneficios no bien intencionados para el bien de lideres de la cavala.


- TODO TIENE UN FIN BELLAS ALMAS - 




Nuestra nueva tierra esta basada en el "AMOR INCONDICIONAL" donde solo existira la verdad, paz y harmonia.

Si han observado, hemos detectado un sin fin de crisis peronales y cataclismos manifestados por terremotos y otros desastres naturales y no naturales en cada punto de los hemiferios.


 Pero porque tantos desastres y crisis?

Antes de un nuevo amanecer, se requiere terminar con las energias viejas, viejos paradigmas, viejos estilos de vidas, viejas costumbres, viejas creencias religiosas y falsos profetas.  

Para luego entrar en las resonancias de AMOR INCONDICIONAL, donde la vida sera guiada por medio del corazon y no por el razonamiento egocentrico.



 

Se nos ha confirmado por medio del Maestro Saint Germain, que los Maestros Ascendidos han "retornado" juntos con sus complementos divinos (sin precisamente vivir juntos actualmente).


En efecto, estan encarnados actualemente sobre diversos puntos del planeta.


Aquellos Maestros quienes han decidido retornar en este periodo de transicion hacia la Ascencion del planeta, han sido altamente protejidos y resguardados por su propia familia estelar para evitar ataques de la oscuridad que aun retenida pudiera estar en el planeta. 

No ha sido facil para ellos, hay que recordar que cuando se envia un alma a un planeta de tercera dimencion, automanticamente pierden su "Conciencia" sobre quienes fueron e hicieron en vidas pasadas, requiriendo por ende que cada uno de ellos vuelva a pasar por las grandes pruebas para "recuperar sus conciencas cosmicas" y la recuperacion del poder de sus energias.

Algunos de los que estan actualmente encarnados estan recuperando sus "conciencias" , han pasando por duras pruebas para lograr la graduacion de sus Almas en esta la escuelita de la tierra; estan recuperandose a su propio ritmo para despertar del letargo por el cual han vivido durante estos ultimos años.

Ellos actualmente se encuentran ocultos, y son su propia familia estelar quienes los van encontrando y descubriendo, porque desde los planos divinos se enfatizo que durante esta encarnacion se reencontrarian con su familia estelar para la completud de su "despertar" y retorno al hogar.

Ellos actualmente se estan alinenado juntos con los cambios a nivel planetario y cosmico; con las alineaciones planetarias, activaciones de los discos solares, con las energias recibidas desde el gran sol central, el los equinoccios, solsticios, eclipses, en las resonancias de fechas dobles y triples etc., todo en efecto es una "PREPARACION PARA SU GRAN MISION", algunos de ellos pudieran NO ESTAR TOTALMENTE REACTIVADOS y FUSIONADOS CON SUS DIVINAS ESENCIAS SUPERIORES".

Algunos pocos ya recuperaron su "conciencia" y han logrado su asencion y graduacion.

Los "verdaderos Maestros y Maestras" se encuetra actualmente ocultos y en preparacion para abrir su camino hacia su gran mision, estan rodeados por pocas personas, "ellos no tienen seguidores". 

"EN EL MOMENTO APROPIADO, LES SERA AUTORIZADO POR LOS "ALTOS PLANOS" SU  ANUNCIACION FORMAL ANTE LA HUMANIDAD"....


Podemos tenerlos tan cerca sin darnos cuenta de ello, son humanos comunes exteriormente pero "grandes" interiormente; hay caracteristicas que los pueden definir como tal:
 
1 - Nunca usan tan obviamente el NOMBRE de la figura que representan.

2- No hacen proseletismo de su persona, para intentar atraer gente.

3- Un verdadero maestro dificilmente da a conocer su aspecto fisico por medio de fotos por medio del internet.

4- Un verdadero maestro no te menciona ser quien es, recuerda aun estan ocultos; si no alcontrario son "Descubiertos" por quienes poseen sus capacidades despiertas.
5- Los verdaderos maestros son seres altamente "evolucionados" quienes tienen conocimientos "MULTIDIMENSIONALES" y capacidades como la Telepatia, Teletransportacion, Bilocacion, clarividencia etc; no son humanos convencionales, si no que son personas reactivadas con las fuerzas cosmicas.

7- Un verdadero maestro sabe "dicernir" e identifica sobre lo propio para mantener la luz y proteccion de las energias de sus almas.

8- Un verdadero maestro escucha abiertamente puntos de vista diferidos y responde con AMOR y respeto hacia otras almas, nunca emite actos y energias NEGATIVAS hacia algo u alguien.

9- Un verdadero maestro emite energias de "luz", para aquellos con el don de clarividencia pueden percibir sus auras en altas resonancias.

10- Un verdadero maestro no usa palabras ni porta alajas "RELIGIOSAS".

11- Un verdadero maestro no influye sobre "el libre albeldrio" de las personas, si no al contrario las respeta y les permite que renazcan solos en su propia luz.

12- Un verdadero maestro no trata de convencer a nadie sobre su conocimientos multidimensionales.  

13- Un verdadero maestro tiene la capacidad de publicar canalizaciones "AUTENTICAS" de contenido altamente energetico con un "mensaje" especifico para la humanidad.

14- Los verdaderos MAESTROS ASCENDIDOS solo emiten "AMOR, AMOR Y AMOR"
 



Este mes de Septiembre, hubo un concilio con los maestros y maestras ascendidos a nivel eterico con nuestros hermanos estelares de la confederancion galactica, para determinar muchos aspectos sobre la Asencion planetaria, sobre ello determinado estaran grandes desiciones que marcaran grandemente el futuro de la nueva tierra y la nueva humanidad, esten listos para ello.




Todo se esta preparando para la segunda venida de Cristo Miguel (Sananda).

Los Maestros, Damas Maestras y Arcangeles actualmente encarnados se estan preparando para ello, para trabajar en conjunto en hermandad cristica.


Todos los conceptos de falsos profetas, seran desplazados automaticamente con los proximos cataclismos de los viejos paradigmas de la tierra, todos aquellos falsos Sanandas, falsas Marias , falsos Ashtar Sheran, y otros  quienes dicen pertenecer a la confederacion galactica y otras hermandades de luz, iran perdiendo su fuerza, sus seguidores dejaran de mostrarles interes porque saben  en su corazon la "verdad".

Esperemos de nuestro Lord un nuevo concepto, un "nuevo" SANANDA en todos los aspectos, preparemos nuestras mentes humanas para trascender de su antigua imagen en tunicas de la antigua Jerusalem a la de la Nueva Era.

Todos los eventos que han estado ocurriendo a nivel planetario y colectivo, estan relacionados en la preparacion de la apertura de las puertas multidimencionales para su venida.

Igualmente, todos y cada uno de ustedes quienes han estado trabajando en su crecimiento y evolucion espiritual se han estado preparando inconcientemente para ello.


Actualmente Cristo Miguel (Sananda) se encuentra en todos los planos de existencia, analizando cada detalle relacionado con la ascencion de nuestro planeta, y con AMOR su preparacion en la forma humana esta "ahora en accion".


Cristo Miguel esta "AQUI AHORA"... 




Esten atentos bellas almas, usen mucho su "dicernimiento" para no dejarse convencer sobre falsas luces que no llevan a la humanidad hacia ninguna parte.

Cualquiera que sea la realidad, nada ni nadie puede interponer el crecimiento espiritual de cada humano, la evolucion y ascencion es "personal" sin necesidad obligatoria de formar parte de un grupo o depender de la guia de tercercas personas, escuchen las voz de su corazon "siempre", todos sois responsables de nuestra propia luz.

Mantenganse en altas resonancias mediante meditaciones, evitando caer en energias y emociones negativas.

Manteniendose en altas resonancias energeticas las cuales ayudaran a agudizar su don del "dicermiento" , herramienta clave para identificar lo que mas resuene como "verdad" en sus corazones.



"LUZ Y AMOR RECIBAN DESDE NUESTRO TEMPLO CRISTICO ETERNO EN LAS RESONANCIAS DE AMOR CON EL UNO, QUE LA LUZ SEA SU PROPIA GUIA, SOIS TODOS LIBRES DONDE CONECTADOS NUESTROS CORAZONES SE ENCUENTRAN CON EL LATIR DEL CENTRO DE GAIA Y CON EL NUEVO SOL QUE NOS ILLUMINA,BENDICIONES ETERNAS....DIOS-DIOSA"...


Nota:

Tomad de cada informacion lo que mas resuene en sus corazones, no tratamos de desorientar y confundir a nuestra hermanandad, si no de presentar pautas de apoyo que ayuden en su despertar y proteccion.

Concepto Dios-Diosa Luz:  Nombre alterno para nuestra identificacion
  
Copyright (C) 2012  por Dios y Diosa Luz Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web http://almasgemelas2012-2013.blogspot.com/.
 



 





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...