septiembre 17, 2012

(( PROFECIAS DE JUANA DE ARCO 2012 ))


(1412-1431) 
Patrona de Francia y Doncella de Orleáns.


La gran dama y valiente guerrera Juana de Arco, antes de ser masacrada y pulverizada en la hoguera inquisidora de malos perversos varones romanos y sus seguidores fanáticos, expreso una Profecia donde revelo en su visión la fecha del Año 2012 y agrega dos más: Año 2020 y Año 2030. 

Allí afirma categóricamente que caerá un imperio oscuro y que gobernarán los niños y niñas del sur del hemisferio tierra, que de cierta manera han sido los atropellados y maltratados por los imperios asesinos e invasores, de los últimos 700 años,  lustros de  e injusticia planetaria."
 

[La valiente e inocente mujer Juana de Arco, fue ejecutada en la hoguera de muerte, por orden del Papa de Roma y los verdugos españoles y franceses, el 30 de mayo de 1431. Por desgracia y para recordar la injusticia y tiranía, en la plaza del mercado viejo de Ruán]. 

Estando apenas unas horas a la fecha de su asesinato por los inquisidores católicos romanos en la hoguera de muerte, la bella e inocente santa Juana de Arco, dijo:

 "Las voces que me llegan de los enviados del cielo desde niña, por autorización de Dios y bajo la protección de San Miguel Arcángel y del glorioso joven San Esteban, me han confirmado que los asesinos representantes de la falsa Iglesia de Jesucristo en la tierra, me llevarán pronto a la hoguera de muerte. 

Mi cuerpo arderá vivo y será pulverizado con la misma fuerza de los cuerpos de los verdaderos y perfectos santos del Padre del amor, que han sido exterminados por el falso poder de la bestia inquisidora....

El falso poder caerá tres años después que una mujer de raza blanca, derribe al Papa sobre el suelo en una Misa de Navidad y logre fracturar los huesos de uno entre sus fanáticos demonio seguidor y compinche. 

Un joven y apuesto hermano africano casado una sola vez con una bella e inteligente dama de raza negra, estará al frente del imperio gobierno que antes fue de los blancos. 

La cabeza de la falsa Iglesia tendrá un varón maldito demonio, del mismo lugar del blanco exterminador de otra raza que es perseguida por la práctica de robo, enriquecimiento y usura, con sus ruines rezos y competencias de muerte. 

Las catedrales, capillas y templos, empezarán a desocuparse para siempre cuando comience una enfermedad achacada a los puercos, gatos y aves.

La soledad y poca credibilidad de los varones y mujeres de fe dejarán las puertas cerradas de las edificaciones construidas con la sangre de los justos y a lomo de caballo, asno y mula. 

Nadie querrá ir a misa ni escucharán la farsa de cultos, rezos y oraciones. 

Habrá locura en el clima con huracanes, fríos, calores, temblores, terremotos, enfermedades, desvíos, perversiones y epidemias de muerte. 

Cada día desaparecerá la vida convirtiendo los frutales, pastos y sembrados en desiertos, arenas, rocas y piedras. 

Los excelsos verán carros voladores y naves luminosas en el aire del firmamento con visitantes de otros lugares del cosmos y universos desconocidos. Los mismos serán invisibles para los equivocados no para los escogidos infantes. 

Los hombres de la época han podido volar fuera de la tierra pero no han logrado conseguir nuevas comunicaciones para entonces y lanzan retratos artificiales con falsos montajes.

Ocho años después de esos tres años de desmoronamiento de imperios, castillos y religiones, los niños que nacieron en la parte sur del hemisferio y en los mismos países en donde fueron atropellados sus ancestros, gobernarán a las naciones poderosas del norte. 

Las mismas que se sentían invencibles hasta la primera luna con su cambio al final del invierno de los polos derretidos como agua y aceite. 

Las naciones del sur se unirán en una sola hermandad y fraternidad semejante a imperios rosados y blancos. Las razas, lenguas y religiones estarán entremezcladas como agua, sal, aceite y azúcar en un país cercano al portón que abre la puerta secreta del Polo Norte. Habrá una nueva patria para todos después de la peste y guerra. Desaparecerán la horca y pena de muerte con cada una de sus fronteras.

El imperio del falso vino con sus 7 columnas, otro que permite la poligamia y el abuso sexual de infantes y ese que con armas, gases y aparatos ha segado la vida de hijos e hijas de Dios colocando injusticia y muerte, nunca más volverán a ver el sol de mando entre sus ejércitos, patios ni en sus casas. 

Los militares con sus vehículos movidos por motores de oro negro en desgaste y varios recursos, morirán al lado de sus templos y edificios por epidemias con aire contaminado. Habrá en varios puntos ejércitos ilegales armados con los mismos esqueletos de muerte. 

Un varón salido entre los ignorados del sur de líquido aceitoso y apetecido, regará una nueva semilla desde al planeta. Su voz llegará hasta el desierto de los equivocados que también serán destruidos en su momento. 

Los perfectos y escogidos que fueron exterminados volverán 10 años después a los cuerpos que serán reencarnados en ese tiempo cuando la conciencia haga el cambio por orden de los dioses que fueron ignorados. 

La paz llegará durante 1.000 años más hasta el gran final de la nueva tierra habitada con los mismos visitantes de las otras dimensiones y universos".

Santa Juana de Arco



fuente: http://www.taringa.net/posts/info/5521208/Profecia-de-Juana-de-Arco-2012.html

http://noticias.blog.excite.it/permalink/510384

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...