octubre 03, 2012

(( .....ASHTAR SHERAN / ARCANGEL MIGUEL.... ))

 

Antiguamente a los Hermanos Mayores se los conocía como los Arcángeles, tanto es así que a Ashtar Sheran se lo conocía como el Arcángel Miguel, el Jefe de la Milicia Celestial. 


Hoy ese antiguo ropaje con que se los disfrazaba al entendimiento humano, ya debe dejar paso a la realidad que ellos son, las alas cambiarlas por las naves y el ropaje medieval, por los enterizos plateados.

 
Como antiguamente ellos defienden y preservan a la Tierra de la acción de las fuerzas destructivas...sin interferir en nuestro libre albedrío, que tanto dolor nos trajo a nosotros y al planeta.....


....."Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un comandante espacial, y estoy al frente de la nave-estrella. 

El comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. 

Está bajo la supervisión directa, del amoroso cuidado y la atención del amado maestro Sananda (conocido por ustedes como Jesús); quien es entre otros cargos, el comandante supremo de la Santa Alianza. 

El comando Ashtar está presente en todas partes. Sobre la atmósfera de la Tierra hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. 

Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenimos rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de amor es ayudar.


Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la ley de gravedad. 

Para hacer visibles nuestras naves (lo cual solo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. 

Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles.

Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el planeta Tierra.
FUENTE: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=405455222807879&set=t.100003949343692&type=3&theater

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...