octubre 01, 2012

(( DEFINICIONES DE TERMINOS ))




POR DIOS-DIOSA
( LLAMAS GEMELAS )

TEXTO DE CONOCIMIENTO DE 3A. DIMENSION

A petición del corazón y de nuestra hermandad, se dara definicion de los siguientes conceptos que es de gran importancia explicar, ya que muchos se confunden con los terminos de Almas Afines, Almas Gemelas y Llamas Gemelas, ambos son distintos y cada uno tiene su propia definicion.

Hay quienes en su pensamiento humano lineal (3-D), no comprenden aun estos conceptos, por falta de información o “desinformación” de distintas redes sociales.

En estos tiempos de ASCENCION es importante que las definiciones se vayan explicando por el bien y evolucion del conocimiento humano, es tiempo de trascender de los concepto tradicionales hacia el enfoque innato.

Miguel Arcangel ha hecho énfasis en que estas definiciones tomen lugar para orientar a la “humanidad”.

Recordemos, que estos conceptos no son de índole del Romanticismo Humano, es mucho MAS!....donde la entrega es de carácter espiritual (no religioso).



LLAMA GEMELA 
( FRECUENCIA 12-12 DE LA ASCENCION)

 

Es la unidad, o monada que al principio de los Tiempos se separo de la fuente de luz y amor que es DIOS PADRE- MADRE, una  con un Polo Masculino y otro Femenino. 

Esta monada al estar encarnadas en cuerpos iguales o diferentes a su polaridad , se reencuentran para Cumplir la MISION DE RETORNAR A CASA.

La LLAMA GEMELA ACTIVA, tiene la FUERZA De COHESION de 100 HOMBRES O 1000 HOBRES dependiendo del Eje Dimensional.

Las Llamas Gemelas en la actualidad no se conocen FISICAMENTE, si no a traves de las redes sociales, todo se prepara de una forma cuidadosa desde los altos planos. Porque asi??

La razon primordial, es porque uno de ellos no esta "ascendido" aun, y requiere de preparacion y sanacion para que ambos vibren energeticamente en las altas frecuencias de luz y amor.

 
ALMA GEMELA
 PAR ENERGETICO
FRECUENCIA 222



 

Es lo que se conoce comúnmente como Alma Gemela. 
Es con ella con quien se ha caminado a través de varias vidas pasadas para que ambas almas evolucionen.

Los Pares tienen la misma Fuerza y Vibración para Hacer trabajo energético en Acuario, la misma FUERZA, el mismo GRADO , la misma intensidad para trabajar, la poseen EL HOMBRE Y LA MUJER que son Pares. 

Quienes tienen trabajo fisico MISIONAL en Acuario, vienen ensamblados en PARES, Debido a que la EURITMIA se manifiesta para la concrecion en diversas labores fisicas, grupales y energeticas. 

Los pares energéticos, vienen a encontrarse para osar, para accionar en lo que se refiere a trabajo fisico.

Las Almas Gemelas no requieren obligatoriamente estar "ASCENDIDAS", es por ello que ambos "SI" se pueden conocer y compartir fisicamente antes de la union.

Hay un aspecto importante, algunas personas están conociendo por “ultima vez” a sus ALMAS GEMELAS, con las que compartieron en vidas pasadas para terminar sus ciclos de aprendizaje con ellas; y después de ello aparece la “Llama Gemela”.

En esta Nueva era de acuario, algunos de nuestro hermanos que encarnaron bajo misión con sus complementos, se están reencontrando con sus Llamas Gemelas.

  
 ALMAS AFINES




Son derivados de la red primaria de donde fuimos creados al principio de nuestra creacion, es decir son como nuestros hermanos.

Ellos poseen una vibracion energetica "parecida" a la de nosotros.

Es con ellos con quienes aprendemos lecciones dharmicas muy importantes para nuestra evolucion. 

Ellos aparecen dentro de nuestro circulo familiar, amigos e incluso como parejas.

CONCLUSION:

Dejaremos el enlaze de la publicacion llamada: Diferencia del proceso de union de Almas Gemelas y Llamas Gemelas, esta publicacion fue autorizada por los CONCILIOS COSMICOS, para dar orientacion a quienes en el camino de la union con sus gemelos se encuentran, testimonios afirman estar relacionados a ello:

http://almasgemelas2012-2013.blogspot.com/2012/08/proceso-de-union-entre-parejas-de-almas.html

El camino para la union requiere de gran trabajo y limpieza interna, no es facil pero el AMOR mueve y transforma, el AMOR es el ingrediente para lograr el deseo del Corazon.




No tratamos de convencer ni de confundir sobre estas definiciones a nuestros hermanos que hoy encuentran este espacio portal, tomen solo lo que resuene en sus corazones, el LIBRE EL ALBELDRIO es la principal fuente de respeto en todas las estaciones y dimensiones de los portadores de la ENERGIA CRISTICA SAGRADA.

Bendiciones reciban de nuestro ser cristico eterno a sus corazones, que sea la "luz" quien os guie hacia el camino que sus almas desean.
Dios-Diosa luz...



Concepto Dios-Diosa Luz: Nombre alterno para nuestra identificacion.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...