octubre 31, 2012

(( EL REGRESO DE LOS MAESTROS ))


POR 
THE 2012 SCENARIO


Desde que escribí esto el 20 de junio de 2012, me he convencido de que una parte importante de los maestros que regresarán a la Tierra, de hecho, nosotros.

Retomando la invitación para convertirse en los primeros seres ascendentes, o “madrugadores”, muchos de nosotros estarán de acuerdo en volver de la quinta dimensión o dimensiones superiores al modelo de la Ascensión y servir como “guardianes”, empujando a la gente a través del portal, por así decirlo.

Este artículo es sobre los grandes maestros del pasado que también se dice que regresarán antes de fin de año para que nos ayuden con la Ascensión.

En 2008, SaLuSa nos aseguró que “sabemos las tareas por delante son formidables, pero donde el conocimiento espiritual se refiere, los Maestros regresarán a la Tierra para darle la verdad.

También le dirá lo que le espera, y cómo la elección es siempre suya en cuanto a qué dirección ir.

El regreso de los Maestros ha sido discutido por lo menos desde la década de 1870, cuando “Imperator”, discutió el seudónimo adoptado por el profeta Malaquías habla a través Rev. Stainton Moses, su venida a la Tierra.

“Cristo ha pasado a las esferas de la contemplación, pero Él, personalmente, puede volver cuando nuestro trabajo se haya completado. 

Pero gran parte se debe realizar antes que la cosecha venga, y el momento de la siembra y el crecimiento será largo.

“Vosotros no sabéis cuán grande es el trabajo que se está haciendo; cuán vasto es el panorama que se abre. 

Nunca antes ha habido tal efusión del Amor Divino como ahora. Influencias silenciosas están trabajando en las mentes de los hombres. 

En todo el mundo se están preparando para recibir la enseñanza que le estamos dando aquí.

“En caso de que sea necesario para el cumplimiento de esta misión, otras grandes Inteligencias volverán y llevarán su fuerza magnética para llevarla sobre la tierra. En la actualidad no es necesaria, ya que el trabajo está progresando.
 
El “grandes inteligencias” no estaban destinadas a aparecer en la Tierra durante el tiempo de preparación que Imperator y otros espíritus estaban manejando, pero están destinadas a regresar en esta época.

Imperator después, el espíritu comunicador John Heslop, supuestamente residente en la Esfera de Cristo, un avión de alto espíritu, dio a entender el papel que los ángeles en el nacimiento jugará el nuevo mundo en una comunicación que apareció alrededor de 1912.

“Los seres angelicales ayudan en el nacimiento y desarrollo de estos nuevos mundos. Se acumulan las condiciones necesarias para la producción final de la vida, aunque este proceso puede tardar millones de años. 

Al principio, las formas más bajas sólo se producen. Poco a poco se levantan en la capacidad hasta que el mundo está preparado para las más altas inteligencias.

“Fue así que en su mundo los ángeles siguen trabajando, como lo han estado desde sus inicios. Recientemente han comenzado un trabajo posterior y superior. 

En una carrera que van a subir, hasta que en verdad se convertirá para ustedes un cielo nuevo y una tierra nueva en los cuales mora la justicia.
 
Arthur Ford hizo un comentario críptico acerca de Maestros que se habían encarnado.


 “Como ustedes saben, varias de las personas que estaban asociados con Jesús durante su vida han reencarnado. 

" Ellos no lo anuncian, pero esta gente es genuina."
 
Conozco personalmente y haber correspondido con una de “las personas que se asociaron con Jesús durante su vida” que no lo anunció, encarna en el momento que Ford hizo su observación. 

Yo no estoy en libertad de decir quién es, después de haber prestado juramento de confidencialidad. Sin embargo, yo personalmente puedo dar fe de la verdad de la observación de Ford.

También me han correspondido con una celestial de la orden de los Tronos, un alto reino angélico, que encarnó entre nosotros para informar al Maestro Kuthumi en lo que podría ser mejorado en futuras ascensiones. 

También él no quiere dar su nombre. Así que estos son indicios de que los maestros entre nosotros son reales para mí.

Nuestras fuentes, más recientemente, han estado describiendo el regreso de los Maestros.

Atmos los describe como “grandes Seres que vienen a la Tierra como maestros de la Verdad.”

A principios de 2010, SaLuSa nos decía que “esperar en disposición de volver a la Tierra.” Nombra algunos de ellos.

“Se podría decir que los peces gordos se esperan que aparezcan a ustedes y eso es correcto, ya que la verdad suena más aceptable cuando se trata de aquellos que son familiares para usted.

“Jesús y muchos Seres Angelicales como el Arcángel Miguel se dirigirán a ustedes y las palabras, tendrán una energía poderosa, que te dejará con ninguna duda de que vienen a ti con Amor y Luz.
 
Algunos ya están consagrados, nos informa. “Los Maestros están regresando y algunos ya encarnan el desempeño de su trabajo para traer almas, tantas como sea posible en la Luz. 

Ustedes tienen sus ideas en cuanto a lo que son, pero por el momento, prefieren trabajar sin previo aviso.

“Sin embargo, una vez que los principales cambios se han completado, algunos Maestros regresarán como nombres en su propio derecho.

St. Germain, que está tan estrechamente conectado con su evolución siempre ha ido y venido como le place, y ciertamente se dará a conocer a ustedes.
Ha presidido varias reuniones importantes con respecto a este período, y su influencia ha sido poderosa y ha aportado ventajas a ustedes. 

En junio de 2008, St. Germain reveló que el regreso de los Maestros “no es un acontecimiento único como en los tiempos pasados que han tenido civilizaciones como la Atlántida y Lemuria, y que llegó a los períodos de gran logro espiritual.

Atrajeron a los Seres Superiores a sí mismos y fueron dirigidos por ellos durante eones de tiempo, hasta la llegada de las almas menos evolucionadas, trajo un cambio”.

“Ustedes están en una situación inversa de haber criticado las profundidades de la oscuridad y ahora están llegando a la Luz que te llevarán fuera de él. 

Durante casi todo el siglo pasado, las almas más evolucionadas han entrado en la dimensión de la Tierra, y desde entonces han jugado su parte en traer más luz a ustedes. 

Todo es parte del plan para el hombre que ahora está revelando su verdadero yo, y le muestra el camino a casa.
 
SaLuSa nos ha dicho que los Maestros vienen a instancias de la Hermandad Blanca, que están a cargo de la Ascensión:

La Hermandad Blanca ha enviado a muchos Maestros para difundir la verdad, y les presentará los hechos relacionados con la Ascensión”

Donde hay “diferencias de opinión en cuanto a cómo se irán dando los acontecimientos, finalmente saldrá bien,” Diana de Sirio nos dice que será “atendido por Maestros y seres superiores que eventualmente andan por la Tierra con ustedes.” 

A principios de este año, SaLuSa, dijo que algunos de los Maestros de la Sabiduría “… ya están con usted en espera de su oportunidad de revelar quiénes son y servir al pueblo. 

Ya ha identificado con un número de almas avanzadas, y su papel ha sido el de preparar el camino. 

Así que ahora, si Lois Hartwick es quien se cree, los Maestros de Sabiduría se están uniendo para enfrentar el derrame del Golfo. 

Incluyen no sólo los maestros ascendidos que han comenzado las grandes religiones de la Tierra, tales como Thoth y Jesús, sino también a los seres celestiales de órdenes tan altas como los Serafines y Querubines y los espíritus responsables de nuestra evolución como los Elohim.


Traductor: Lorena


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...