octubre 06, 2012

(( ENERGIAS DE OCTUBRE 2012 ))



Por Jennifer Hoffman
01 de octubre 2012

 

Nos estamos moviendo más cerca de la fecha prevista del 21 de diciembre de 2012. Pero en la fecha que tenemos que pensar realmente es diciembre 22, porque la vida, la tierra, el universo y todo va a continuar.
  
La pregunta es, ¿dónde quiere estar y que es lo que quiere hacer?

Es más importante que nunca que nos centremos en nuestro día a día, en el  viaje del ahora, ya que con cada paso, la elección, y experiencia, estamos cambiando la dinámica de nuestro sendero de la Ascensión entero.


Y OCTUBRE nos lleva un poco de energía importante para animarnos a empezar a tomar acción sobre lo que hemos aprendido. De hecho, las palabras clave para este mes son "recuperar" y "reutilizar".

Hay varios acontecimientos importantes en octubre que presentan oportunidades para nosotros para reclamar y rediseñar nuestra energía.  
El primero es el movimiento de Saturno desde Libra, donde ha estado desde octubre de 2009, a Escorpio. 

Esto también nos lleva al punto de partida desde el último cambio de Saturno desde Libra a Escorpio, en diciembre de 1982.

¿Qué decisiones o elecciones, las oportunidades o los acontecimientos estaban ocurriendo entonces que se están repitiendo ahora? 

  
Saturno en Libra nos mostró lo mucho que nuestras realidades individuales y colectivos  les ha permitido salir de balance.  

Para los próximos 3 años, podemos ir dentro para descubrir dónde podemos restaurar internamente, por lo que nos enfrentamos al mundo de un lugar más equilibrado y poderoso.

Estamos aprendiendo de lo que está sucediendo en el mundo exterior que el poder es una ilusión si no tiene un origen interno.

También Mercurio entra en su sombra el 18 de octubre mientras se prepara para retroceder en noviembre.  

Y tenemos los persistentes efectos de la cuadratura Urano / Plutón que están sacudiendo todo lo que no está alineado o en integrado con nuestro propósito más elevado, aunque en realidad no quieran verlo. 

Todas nuestras heridas, inseguridades, desalineación, conexiones erróneas y temores se están presentando para su liberación.  

La decicion es dejarlos ir, porque son una pérdida de energía enorme que afecta a sus niveles de energía y esto provoca nuevas descargas.
 

Ya sucedió en los últimos dos minutos o veinte años atrás, toda situación traumática tiene un pedazo de nuestra energía y luz, y sin querer e inconscientemente mantenemos esas conexiones de energía vieja.


  
Entonces, nuestra energía se siente dispersa y desequilibrado, porque no podemos centrarnos en nuestro camino actual con gran parte de nuestra energía a distancia pegado a los acontecimientos pasados.
 

Nuevas descargas de energeticas también se filtran en los traumas del pasado por lo que nos impide sentir un cambio en la frecuencia energética, ya que no están completamente integradas a las nuevas frecuencias, y están siendo filtrados algunas de sus partes energéticas. 


Reclamamos nuestra energía de vuelta, las piezas de luz y liberamos energías que han venido sosteniendo realidades que ya no desean experimentar.

Hay que reutilizar esta energía dispuestos a tomar decisiones diferentes.
 

Reutilización de energía significa simplemente que la usamos en el contexto de un propósito diferente del que tenemos en el pasado.  



Si nuestro primer propósito ha sido para curar, entonces nuestro nuevo propósito es poner nuestra sanacion en acción.


Es fácil caer en ciclos de confusion, repitiendo nuestra sanacion y nunca avanzar.  


Hemos aprendido, aclaró, sanados y liberados. Ahora es el momento de volver a fin de que la energía y empice a pensar en nuestras vidas más allá de la curación.
 

Es el momento de establecer las intenciones poderosas porque tenemos todo lo que necesitamos para que se manifieste.  



Lo único que nos puede limitar es no tener toda nuestra energía para apoyar nuestra intención, a partir de la energía que se filtra en nuestros traumas pasados. Una vez su solución, somos libres para seguir adelante.
 

Nuestro dominio requiere el 100% de nuestra energía a fin de que nos adentramos en OCTUBRE, preste atención a las áreas donde es posible que haya una fuga de energía, ningún lugar de arrepentimiento, el juicio, el miedo, la falta de amor propio, la ira o la crítica. 



Recuerde que se filtra la energía en cada uno de esos lugares, recupere su energía para que pueda utilizarlo en su totalidad a disposición de su vida en este momento.
 

Y en cuanto a recuperar su energía, recuerde que debe cambiar la finalidad también, establecer una nueva intención para ello, que permite a sus sueños, apoyar el deseo de su alma para su mayor expresión bueno, el más grande poder enérgico, siendo en la alegría su cielo en la tierra.



Version original en Ingles.

Traducido por: Dios-Diosa Luz 

Copyright (c) 2012 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede copiar, enlazar, citar o traducir este artículo, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace de trabajo de nuevo en este sitio web.

http://enlighteninglife.com/the-energies-of-october-2/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...