noviembre 28, 2012

(( ECLIPSES DE NOVIEMBRE 2012 )



Pasado Eclipse Solar:   13 de noviembre 2012
Eclipse Lunar:   28 de noviembre 2012

Los eclipses significan cambio, bueno y malo y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos importantes – matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de profesión, etc. Magnifican intensamente y son paréntesis vivos que nos obligan a mirar aquello a lo que hemos dado la espalda. 

Las viejas restricciones en palabras y pensamientos caen como grilletes oxidados, exponiendo una piel nueva y sensible. Dentro de cada palabra del alfabeto hay textos ocultos, desafiando a su mente a abrirse a la inmensidad de lo que hay dentro de ellos. 

Estos dos eclipses tienen que ver con la familia y de lo que uno tiene que estar agradecido. La vida está cambiando tan rápidamente que no podemos dar nada ni a nadie por sentado.

A medida que nos acercamos a los albores de nuestra nueva vida, aquello que ha estado dormido ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños que han sido apagados y manchados por las exigencias de la vida, lentamente salen a la superficie en las aguas de nuestro mundo. 

La sanación se produce a un alto nivel de alegría cuando uno inicia el proceso de recordar sueños infundados. Lo que ha supurado como alegría no correspondida, aparece ahora en su patio exigiendo su atención emocional. Mirar atrás a su pasado les da el combustible para quemar los fuegos de su vida. 

Lo que todavía se posa en su corazón como un recuerdo fantasmal, ahora se aparece en su lugar de paz.

A medida que estos recuerdos no correspondidos salen a la superficie, ellos exigen todo su tiempo y atención. ¿Los reciben o dejan que pasen de largo de nuevo? Dentro de esa elección hay un gran vórtice de poder. Prepararse para que los sueños del pasado se hagan realidad necesita coraje y convicción. Cuando los sueños no correspondidos les sonrían desde los márgenes de su vida, salúdenlos en reconocimiento y salten de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón necesite hacer para sentirse bien de nuevo.

Todo el mundo de Dios es un lugar santo, desde los vertederos hasta las cimas de las montañas. La luz necesita que ustedes la traigan a la existencia con su palabra. Sin su participación, sólo permanece latente y silenciosa. 

Las subestaciones de luz que despiertan cuando se activa el portal 11:11 contienen un gran potencial para dar a quienes siguen en la duda una pequeña infusión de luz y esperanza y un atisbo de cómo los sueños nacieron para hacerse realidad. 

Gente de todos los credos y colores y dominios entrará en estas subestaciones (en forma de tiendas, compañías de seguros, cafeterías, restaurantes, etc.) y sentirán el amor, la esperanza, la sonrisa de otro en reconocimiento del valor de su alma.

Lo que vive en lo profundo de la gente de la tierra tiene más valor que todo el oro y los diamantes que hay en la tierra. Un alma que finalmente se ve a sí misma como un recipiente sagrado es invaluable. Por un alma que recuerda su identidad divina vale la pena arriesgarlo todo. 

La gente se ha sentido tan abatida y golpeada. Se han sentido engañados y que se han aprovechado de ellos cuando son personas generosas de buen corazón.
La vida tiene más que suficiente para dar. 
Ella quiere compartir y darles consuelo en sus momentos de necesidad. Este gran suceso, este regalo de la vida podría no estar en el formato que han solicitado. Se les podría pedir que dejen su hogar, pueblo o ciudad para mudarse y comenzar de nuevo. A pesar de que esto parezca ser una carga, es un gran regalo. 
Han sobrepasado la energía del lugar/empleo/situación pasada y ahora están siendo plantados en un lugar fértil por un universo que conoce su potencial para florecer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...