noviembre 28, 2012

ENERGIAS DE ECLIPSE DE LUNA 28 DE NOVIEMBRE 2012



Este 28 de Noviembre de 2012 tiene lugar un “Eclipse Lunar Penumbral” que será visible en Europa, África, Asia y Australia.

Un “Eclipse de Luna Penumbral” ocurre cuando la Luna entra en la penumbra que produce la Tierra (al interponerse entre el Sol y la Luna).

Las energías de los eclipses de luna son extremadamente poderosas y en particular este que es el ultimo del 2012, tiene fortalezas y misterios muy especiales. 

Están marcados para crear cambios en áreas particulares de nuestras vidas. Es la Luna donde toda persona se enfrenta a sus sentimientos de inseguridad y debe trabajar su capacidad de visualizar el cambio durante su energía. Usualmente marca finalizaciones o situaciones culminantes.

Este eclipse nos envía energías que nos fuerzan a hacer los cambios necesarios para nuestro bienestar y solo es cuestión de usar nuestro sentido común. Ya que rige la lógica y la razón, y con su energía podemos hacer el cambio consciente sobre las formas en las que nos comunicamos, como pensamos, es el mejor momento para cambiar nuestra percepción y elegir lo que queremos ver y experimentar.

Este es el momento en que la humanidad tiene sus sentimientos a flor de piel, pero también es el momento en que mente Eclipse Lunar Penumbral y corazón pueden sincronizarse, para darnos la oportunidad de entender mejor como nos estamos relacionando con los demás y cuales son nuestros verdaderos sentimientos hacia ellos.

Muchas relaciones (padre, madre, hijo, esposa, esposo, amigos etc.) pueden llegar a su fin durante este periodo, pero cada cambio dado será para positivo, sin embargo otras lograran cambios importantes en entender cómo funcionan y evolucionan para crear nuevos inicios en paz y armonía.

Este eclipse nos reafirma que en estos momentos debemos pensar y sentir para nosotros y alejarnos de la idea de permitir que otros puedan influenciar o decidir como pensamos o como sentimos.

Cada eclipse que pasa deja un cambio mágico en nuestro ser, si dejas entrar energías positivas en tu ser, pero siempre hay que tener un poco de paciencia ya que los cambios se generan hasta el siguiente Eclipse, y los cambios siempre serán hacia el entendimiento  de nuestro ser, ya que entendiéndonos cambiamos nuestra percepción de las cosas y con eso nuestras vidas cambian y las que nos rodean.

Consejos Prácticos

  • Realiza práctica espiritual solo o con personas que irradien luz y te llenen espiritualmente.
  • Debes trasmitir ese día mucha energía positiva hacia nuestra madre tierra, ya que lo que le trasmitamos eso será lo que recibiremos.
  • Recuerda que la práctica espiritual regular realizada a lo largo del año, ayuda a reducir todo el efecto adverso de un eclipse y todas las vibraciones malas que se ayan creado en su entorno.
  • Disfruta los regalos que nos ofrece nuestra madre Tierra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...