noviembre 27, 2012

(( LIBERACION DE GAIA, POR MAESTRO JESUS ))



POR KAI, LUZ DE SIRIO


Hemos llegado a la Undécima Meditación Mensual y estamos a unos días del cruce a través del Portal 12.12.12
 
Este año ha sido intenso, sin duda alguna en todos los niveles del Ser. Hemos recorrido un largo camino y como grupo, hemos ya activado cientos de Puntos de Luz a través del Planeta. 

Gratitud Infinita a cada una de las personas que han sostenido y apoyado este proyecto. Seguimos creciendo y expandiéndonos en Luz!

En esta ocasión el Maestro Jesús nos entrega información acerca del proceso Planetario que estamos viviendo y como es que estamos viviendo uno de los momentos mas intensos en la historia de los últimos años.


Canalización del Maestro Jesús:

Bien Amada Familia de Luz, estamos entrando a la Frecuencia de la Luz Infinita. La Tierra y el Sistema Solar en su totalidad han iniciado un camino sin retorno hacia la Gran Banda de Fotones y la Luz está ingresando al Planeta generando profundos cambios y movimientos estructurales en las Consciencias, pero también, en el Plano físico, emocional y mental de la Tierra. 

En estos últimos meses, iniciando con el Portal 10.10 del pasado mes de octubre y continuando a través de todo el mes de noviembre, tanto Ustedes como la Tierra y la Consciencia Colectiva de la Humanidad han comenzado a experimentar lo que sería el proceso mas intenso de Alineación vivido en la última década. Hay una gran presión a nivel global a medida que las viejas estructuras del miedo se aferran a continuar en el Planeta y a su vez, la Luz ingresa con mayor intensidad generando un profundo estado de choque a nivel Planetario.

Recuerden que cada paso que dan, cada salto de consciencia, cada nuevo descubrimiento o proceso interno que viven, la Madre GAIA también lo está viviendo a mayor escala. Por lo tanto, vamos a explicarles un poco, como es que este ingreso de la LUZ SOLAR está produciendo, en apariencia un estallido emocional intenso y una aparente lucha entre la Luz y la Oscuridad. Así mismo, les pediremos que sostengan con mayor fuerza su convicción interna y la certeza en el camino que ustedes han elegido recorrer para evolucionar.

El Proceso de la Luz en la Tierra:
Como bien saben, la Tierra es una Biblioteca viviente. Cada uno de sus elementos resguarda información no solamente a nivel local, sino también a nivel Galáctico. 
La Tierra y cada uno de sus elementos, forma parte de un cumulo de 12 Bibliotecas Vivientes entre las cuales la información y la evolución se comparte a través de rutas luminosas que atraviesan los múltiples planos dimensionales de la consciencia. Cada planta, cada flor, árbol, piedra y cristal del Planeta está conectado multidimensionalmente con las restantes 11 Bibliotecas Vivientes y a su vez esta interconectado a nivel multidimensional con cada elemento y Ser vivo de la Tierra. Por muy pequeños que puedan parecer, cada elemento del Planeta es en realidad un receptáculo interdimensional de información que actúa de manera cuántica y es capaz de sostener una gran cantidad de información. 

La Información dentro del conglomerado de Bibliotecas Vivientes se transfiere a través de la apertura de Portales. Y a través de la elevación y reconexión de las consciencias humanas con la Luz. En los pasados años, grandes grupos de Personas a través de todo el Mundo se encargaron de abrir los Portales que han permitido el reacceso a las vías interdimensionales de la Luz. 

Se podría decir que Ustedes, como Servidores de la Luz han restaurado el flujo de la Información al Planeta y a su vez han ido reactivando los entramados de la Biblioteca Viviente. Grupos como Solara con las aperturas de los Portales 11.11, los Hijos del Sol con el trabajo en las Rejillas Planetarias. Incluyéndoles a Ustedes Servidores que resuenan con el Proyecto Conciencia SOLAR y muchos otros Servidores de la Luz que dentro del Servicio anónimo y silencioso, se han encargado de permanecer abiertos al Amor y a la Guía de los Maestros, Angeles, Cetáceos  y Seres de Luz; han recibido un llamado interno y juntos, cada uno desde su espacio Sagrado ha colaborado para la restauración y la reconexión de la Biblioteca GAIA con la Gran Red Galáctica de Bibliotecas de LUZ. Honramos y agradecemos su Servicio permanente a lo largo de los años.

Estas continuas aperturas de Puertas interdimensionales de Luz que fueron restaurando los entramados de la Biblioteca y que fueron re activando los Discos Solares Planetarios, fueron la clave para la aceleración vibracional del Planeta y la transformación de los Potenciales de cambio y destrucción que se vaticinaban hace algunos años. Ustedes realmente tomaron la batuta del cambio, se hicieron responsables y los frutos se han comenzado a cosechar. 

No obstante, en medida que la Luz reingresa al Planeta, ha comenzado el proceso interno de depuración y transmutación del dolor a nivel planetario y una aparente lucha se ha desatado a nivel emocional en cada Ser Humano en estos momentos. Son tiempos intensos, a decir verdad. 

Es el momento de decidir si eliges la LUZ y la liberación o continuar en el miedo y la manipulación. Ya no hay marcha atrás. La Luz está ingresando a raudales a la Tierra y todo lo que no corresponde a ello, está surgiendo a la superficie, mostrándose tal como es. 


Muchos de Ustedes se encuentran experimentando en estos momentos fuertes movimientos internos a nivel emocional y mental. Se han percatado de una forma más consciente de las viejas estructuras, apegos, miedos y las creencias que les mantienen en la frecuencia de la manipulación y la mentira propias de la era de la dualidad. 

Muchos de Ustedes se están preguntando, hacia donde quiero ir? Con que me quiero alinear? Quien soy realmente? En que creo? Se están mirando a través del espejo de la consciencia y están descubriendo que aún queda mucho por liberar, pero ante todo, han descubierto que aquel YO que ustedes creían que eran, es solamente una parte infinitesimal del Todo que realmente son, por ello es momento de decidir: te alineas con tu esencia multidimensional o te mantienes aferrado a tus viejas estructuras que constituyen tu falsa personalidad egoica.

 Esta decisión, que es realmente un proceso interno de reconocimiento, esta produciendo un choque mundial a nivel interno y físico. Porque lo viejo esta aferrado a continuar e internamente, muchos temen soltar el control que le corresponde al ego, para entregarse al corazón y a la Voluntad Divina. 

Porque esta sucediendo esto?

Porque la LUZ es la verdad que os hará libres.
Libres de la manipulación y la mentira.
Libres de los apegos  y las dependencias.
Libres del Juicio.
Libres del miedo.

Al ego y a la personalidad humana, por lo tanto, le está costando soltar el poder. Pues esto implica ingresar en un terreno aparentemente desconocido y aquello que se le desconoce, se le teme.

No hay nada que temer. La Luz es la verdad  y la Luz provee libertad absoluta.

Dentro de este proceso de Liberación, la consciencia colectiva de la Humanidad continua aferrándose a lo viejo y a causa de ello, planetariamente se ha desatado una lucha. La guerra que se ha desatado en la franja de Gaza es el reflejo físico del proceso interno de lucha que vive la Humanidad en este momento. No es casualidad que esta guerra se haya desatado en estos momentos previos al 12.12.12 y tampoco es casualidad que esté sucediendo en esa zona tan importante del Planeta.

Verán, en el pasado elegimos esa zona del Planeta para iniciar un proceso Planetario de anclaje de la Conciencia Cristica. Esto es debido a que ahí, en esa zona específica hay un gran Portal Planetario que comunica a la Tierra con el Universo entero y en ella se ubica algo así como “el botón de encendido” de la Biblioteca viviente. 
Por lo tanto, todo lo que sucede en esa zona, repercute a nivel Global. No es coincidencia que esa zona ha sido protagonista de incontables momentos de la historia Planetaria y lleva en su impronta energética el sello de la Lucha entre la “Luz y la oscuridad” desde épocas aun mas antiguas a la era Romana. Ese es el sitio Planetario que refleja el proceso personal de los Seres Humanos y es el sitio donde la dualidad aun se aferra, tal como internamente ustedes aun se aferran a sus miedos y medios de manipulación.

Que queremos decir con esto?

Queremos decirles que algo está ocurriendo en el Planeta y ese algo es la liberación de la densidad y el dolor Planetario. Manifestado como una lucha en la cual el deseo de dominación y poder se hace evidente a nivel interno y externo. 

Recuerden, Bien Amada Familia de Luz, Ustedes son fractales y sus procesos personales son un reflejo de los procesos Planetarios y mas allá aun, de los Procesos Galácticos.  De modo que es muy importante, si su deseo es asistir y sostener Luz para el proceso Planetario, que primeramente sostengan Luz y sean conscientes de su proceso personal. 
Es fundamental alinearse internamente, reconociendo los patrones, las viejas estructuras y los puntos donde su dualidad aun es marcada, para que de esa manera logren generar una coherencia interna y externa que como resultado, manifieste la activación de su Impronta Divina. Con ello, la activación de la Consciencia Global se reproducirá, tal como un fractal se reproduce a si mismo infinitamente. 

Mirar hacia dentro, Queridos míos. Mirar hacia dentro, porque el mundo que miran afuera es un reflejo de Ustedes mismos. 

Querida Familia, es momento de que vayan al interior de su corazón y se desnuden por completo ante de las Puertas de su Alma y se pregunten: 

Aun juzgo? 
Aun señalo con el dedo a mi prójimo y hago acusaciones, solo porque el otro no cumple mis expectativas o sus actos no representan mi versión del bien y del mal?
Aun deseo imponer mi verdad al prójimo? 

El juicio es lo opuesto a la Unidad. Son estos actos son los que desembocan en guerras. Hay guerra afuera, porque por dentro la Humanidad está en guerra. 

Serenidad y Amor para Ustedes mismos cuando escuchen la respuesta que su corazón les dará. Pues se requiere de una profunda humildad para reconocer que la lucha de la dualidad interna aun prevalece. 
Sin embargo, Nosotros les decimos, querida Familia, en el reconocimiento esta la transformación. Porque una vez que se reconoce que dentro de Ustedes aun hay dualidad que eclipsa al Amor y la Unidad, ya están en el camino hacia la integración en Amor.

Por ello, en esta ocasión realizaremos un proceso de reconciliación interna y a Nivel Planetario. Para liberar la zona del medio oriente y restablecer la Luz. Liberaremos la presión a través de la canalización de energías SOLARES CRISTICAS desde la Rejilla Cristica Planetaria anclándolas en la RED DE VIDA. 
  
Forma del fractal individual de la Red de Vida 
 
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.  
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!    

http://kaipekoppon.blogspot.mx/2012/11/proyecto-conciencia-solar-undecima.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...