diciembre 11, 2012

(( EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA 12-12-12))



Querid@s lectores es momento de reflexionar, abrir, perdonar y soltar. 

A partir del 12-12- 2012 YA NADA SERA IGUAL EN EL INTERIOR DE CADA SER HUMANO.

Se ReActivan los 63,000 Lugares Sagrados que están aquí en la Tierra:
  
- entre ellos Pirámides de Keops, Kefren y Micerino, en Egipto,

- el Complejo Piramidal de los Incas en Machu Pichu Perú,

- de Stonehenge en Amesbury, Inglaterra, 

- las Pirámides del Sol y la Luna, en Teotihuacan, 

- La Pirámide de Kukulcan en la Zona Maya, 

- en Chichen Itzá México, 

- la Pirámide de los Nichos en la Zona del Tajin, 

- en Veracruz La Pirámide del Adivino, 

- en el Complejo Maya de Uxmal,la Pirámide de Tikal,

- la Pirámide del Gran Jaguar y su Complejo Arquitectónico dedicado al Sol, en Guatemala. 

- Las Estructuras de Marcahuasi, en Perú,

- la Puerta del Sol de Tiahuanaco, en Bolivia, 

- la Pirámide Roja, en Dashur Egipto, 

- la Pirámide Acodada en Dahshur Egipto,

- la Pirámide de Saqqara en Egipto. 

Todos los Santuarios Sagrados, de los Nativos Chamanes y Naguales Hopi, Anasasi, Mayas, Aztecas, Otomí, Cheyenne, Toltecas, Olmecas, Quechuas, Incas, los Nativos de las Islas Polinesias, los Nativos de las islas de Hawái, los Esquimales, etc., etc. - el Complejo Megalítico

Por Primera Vez se Activarán de manera definitiva Todos los Códigos de Luz del Alma dentro del ADN Celular.

Muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas,otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y también, y hay que comentarlo otros mas sentirán una gran confusión interna, depresión, estrés, emociones encontradas, mucho vacio en su Alma, emociones de soledad extrema…y es que los Efectos variarán en cada Ser Humano, en función del Grado de Evolución Interna de cada uno y de la Resistencia que se esté oponiendo al Proceso del Cambio que todos estamos experimentando.


Los que aún continúan anclados en la Vieja Energía del Miedo, de la individualidad y de la Dualidad del Ego, pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior, Mental y Emocional, con Repercusiones Físicas Inesperadas como: un Derrame Cerebral o Ataques Cardiacos, pues la Energía Fotonica de Luz, “SACARA en SEGUNDOS” por decirlo de alguna manera, a toda Energía de Miedo y Oscuridad que aún este dentro de cada Célula del Ser Humano, que aún permanece anclado a la Vieja Energía Materialista de la Dualidad y de su Ego. 


Esto es solamente un Escalón mas, en la evolución como especie, del llamado Homo Sapiens, que dejara de ser Sapiens, para convertirse en Hombre Solar.

El objetivo de esta Activación Energetica, es acabar con las limitaciones, que desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo Evolucionar o Despertar Nuestra Conciencia…


No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos…Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo…

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando…

Ya no importa cómo sucedió, cuándo sucedió, dónde sucedió, quién o para qué lo hizo…

Dentro de poco estará resuelto…El 12 del 12 del 12 se producirá una Gran Activación, pero no será la última…es solo la Primera…

Llega el Reinado de la Luz a la Tierra, y esto es una Gran Fiesta en donde Todos hemos sido Invitados....aquí no hay Colores, Religiones, Credos, Castas Sociales, ni Razas..…


Todos somos UNO….esto es lo que se ha denominado: EL CIELO en la TIERRA…..tú tienes Tu Decisión, de Participar en la Fiesta o rehuir de ella.....

Sí como yo, ya estas participando en ella, quedan dos dias para terminar de soltar cualquier viejo lastre, es momento empezar a VIVIR SINTIENDO. 


Pero para vivir este cambio con total plenitud hay que tener el corazón bien abierto; 100% abierto. 

Hay que tener bien activo el chakra del corazón, cuando hay daño en el corazón hay que limpiarlo, tenemos que sacarlo para abrirlo otra vez, para que pueda vivir y disfrutar el amor sin miedo. 

Es momento para que saquen y dejen ir cualquier pequeño lastre (rencor, rabia, enfado, tensión )para que suelten , para que perdonen y se liberen, hay que Perdonar desde el Corazón a cada Persona con la que tuvimos un conflicto Material, Emocional, Sentimental o Sexual, y así, dejar partir esa cadena que nos “ataba” el Alma en forma negativa.

Es momento de escuchar muy bien a nuestra voz interior, buscar la Paz Interior…


Un momento de silencio Diario, para escuchar la voz de tu Corazón, de tu Conciencia Divina, de tu Conexión con tu Alma, esto es lo que nos hace confiar en nosotros más y ser nosotros mismos. 

Es momento de SER,

Es momento de recibir conscientemente la luz del Sol, con la intención de absorber su Energía de Altas Frecuencias, mínimo 10 minutos al dia.


Es momento de liberar el miedo y transformarlo en Luz por medio del Amor, la Compasión y la Voluntad.






http://www.facebook.com/AromaterapiaEgipcia


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...