diciembre 11, 2012

(( PORTAL 12-12-12 Y LAS LLAMAS GEMELAS ))



La Maestra María Magdalena nos comunica que además de ser un día importante a nivel vibracional Planetario, (de apertura de nuevos portales para seguir emanando y enviando al Planeta Tierra energías lumínicas de Luz y Amor desde el Sol Central para continuar en nuestra ascensión)... 

También se abre un NUEVO PORTAL CRISTICO  DE AYUDA A LAS LLAMAS antes de fin de ciclo para la ascensión de las Llamas Gemelas en la Tierra, dónde desde el Templo Etérico de Jerusalén nos envían una gran cantidad de Luz para nuestros procesos individuales y conjuntos y para los reencuentros con las Llamas Gemelas.

Conectaremos con el Templo a través de una Meditación dónde cada uno de nosotros enviará desde su corazón energía de amor en cooperación  para ayudar a la apertura del Portal. 

Es importante ese día permanecer tranquilos, en paz  y Meditar durante el día.

Se recomienda realizar una ofrenda u altar donde se coloque algo en simbolismo del amor de los Gemelos.
 
Este portal maravilloso, brinda la oportunidade de encuentro entre aquellas LLAMAS GEMELAS que se encuentran encarnadas con mision sobre la tierra y su humanidad; y tambien para aquellos quienes uno de sus Gemelos se encuentra en los altos planos esperando de vos su llamado para poderles reencontrar y recobrar  comunicacion con los que se  encuentran en el plano Tierra.

Recordemos que las Llamas Gemelas vibran en las frecuencia 12:12 de la ASCENCION, esta es la oportunidad para que ambos se reconecten en la misma frecuencia de luz vibracional ascendidos multidimensionalmente.

La frecuencia del 12-12-12 es un portal de activacion Multidimencional de Ascencion y conexion con el Cristo interior.

Todos llevan en su interior la Llama Gemela en el corazon, atraeros a traves de meditacion, enviandoles mucha luz y amor para lograr la reconexion a traves del cordon de plata que los conecta.


"Bienamados ninos de la luz...y Bienvenidos a esta su ASCENCION."



 http://www.silentmind.es/event/379

 

  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...