diciembre 30, 2012

(( SANANDO LA ENERGIA MASCULINA CON LA ENERGIA FEMENINA EQUILIBRADA ))


Por Pamela Kribbe
"Los hombres y las mujeres han sido heridos en el pasado. La herida de la Mujer se encuentra en el vientre, la herida de los hombres es como un agujero en su corazón... mujeres de hoy , a medida que recuperan su poder, y reconocen su verdadera fuerza: lleguen a los hombres.

Todas ustedes han sido heridas en la historia, pero en este momento en que están recuperando su fuerza. Esta es su edad, este es su tiempo...
 
Ellos necesitan su ayuda, se han alejado, alejados y desalineados de su hogar. Tengan la bondad en sus corazones y ser compasivas con ellos. 
La Nueva Tierra sólo puede nacer si los dos hacen la paz. Si los hombres y las mujeres comprenden cada uno sus heridas, un puente puede ser construìdo entre ellos/as.

Debido a que las energías masculinas fueron las dominantes en el pasado y las energías del poder y la opresión, los hombres se vieron obligados a cerrar sus corazones. 
 Tenían que ser fuertes y duros, esta fué la imagen ideal de ser hombre. Pero de esa manera los hombres se alejaron de sus sentimientos.

Muchos hombres se encerraron en sus mentes, se hizo difícil para ellos expresar sus emociones y sus sentimientos. 
 La incapacidad de conectar con su lado sensible, su lado femenino, eso también es una herida.

En muchos hombres, hay una sensación de soledad y alienación que puede ser percibido como un agujero en su corazón.

Sientan su conexión con la Madre Tierra...

Su energía femenina es tan poderosa y esencial para la vida. Recuerden su verdadera fuerza.

Están al borde de una nueva época en la historia... Ustedes están invitados a tener la alegría y la risa de nuevo como seres humanos.

Las mujeres salvajes serán las líderes del nuevo mundo! invito a todas a levantarse en su verdadero poder.

En el pasado, cuando las mujeres eran "salvajes", es decir, independientes, poco convencionales y apasionadas, fueron etiquetadas a menudo como histéricas. En la Edad Media, se las llamaba brujas...
 Pero en realidad, esas mujeres se movieron por el amor.

Ahora es el momento de nuevo para las mujeres mostrar su verdadero poder, no de manera agresiva, sino de un modo que concilie las energías masculinas y femeninas en cada hombre y mujer por medio del AMOR.-"
 
https://www.facebook.com//concienciademiser..
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...