febrero 26, 2013

(( ENERGIA UNIVERSAL DE LA CREACION ))

 
 
LA ENERGIA UNIVERSAL ES EL AMOR
 


Partamos de la base bien cierta de que la energía universal es el amor, antes y después de él nada existe, por eso se dice que Dios es amor.

 
Debajo de todo sentimiento, en la base, está el amor, presente en toda la creación.


KUNDALINI, ENERGIA PRIMORDIAL

 

Según la filosofía hindú, Kundalini es la energía primordial con la que se creó el universo y que se mueve o se despierta gra-cias al amor.

Al estudiarse el sistema de chacras, se sabe que el primero es el basal en donde duerme kundalini, al que se confunde normalmente con la energía sexual, sin embargo esto no es correcto, ésta se encuentra y se mueve desde el chacra inmediato superior, el sexual, de manera que el primer movimiento que hace kundalini cuando se la motiva es hacia la creación a través de la energía sexual.

Sabemos que como es arriba es abajo, sabemos que el hombre es el microcosmos y que es el holograma del macrocosmos, o sea del universo.

 

Por lo tanto, si el primer movimiento de kundalini cuando es motivada por el amor es hacia la creación, en el ma-crocosmos, en el universo, necesariamente debe ser igual, de lo que deduzco que, como Dios es amor y esta es la energía única que mueve a kundalini, y si su primer movimiento es hacia la creación, entonces, el universo está formado a partir de este primer movimiento, o sea a partir de la energía sexual, que es la creativa, la creadora de las formas.

La energía sexual es el poder regenerador, curativo, reequilibrador, por lo tanto, el chamanismo basa su poder curativo en el manejo de la energía sexual en consonancia con las manifestaciones terrestres presentes en la naturaleza.


APORTE DEL TAOISMO

Los taoistas sostienen que lo más parecido a la energía del amor es la energía sexual, por lo que fomentan el despertar de ésta.
 
No es lo mismo, pero es lo más parecido que tenemos a mano los humanos para entender lo que es el amor.

 
LAS MARAVILLAS DE LA ENERGIA SEXUAL:


La sexualidad al llegar a su máxima expresión de placer, llamado clímax nos da una energía que se conecta con el universo conduciéndola a través de los órganos sexuales girándola por la parte de atrás de la espalda subiéndola por la columna vertebral llevándola al cerebro activando toda su energía a la máxima expression.
 
Esto se puede dar con la armonía que produce la conexión de la mente cuerpo y espíritu, efectuando uno o mas orgasmos donde la concentración de toda esa energía sexual puede llevarnos a la transmutación de nuestras experiencias vividas negativas y positivas para renovar la energía que produce el milagro de la vida; dándole paso a nuevas experiencias asciendo esta practica en armonía y con diciplina se puede lograr entrar en contacto con todos los elementos energéticos que nos pueden llevar a encontrar el camino de la luz spiritual.


El secreto del manejo de la energía sexual, fue redescubierto una y otra vez por pensadores y filósofos de todas las épocas y todas las razas y sistemáticamente cercenada por la Iglesia, por considerarla una energía demasiado poderosa para estar en manos de la gente “común” y demasiado peligrosa para su propia existencia y estabilidad sociopolítica.

También en el plano místico y espiritual, estas energías funcionan como un medio eficaz para llegar a la iluminación o lo que los yogas sostienen como liberación e inmortalidad; entiéndase esto a partir de la creencia de la liberación de la cadena de nacimientos y muerte (Samsara), o sea lograr la evolución y perfección hasta el cumplimiento total del karma.

En objetivos menos ambiciosos, se puede lograr el rejuvenecimiento, la longevidad, (vivir más de cien años), y el despertar de las facultades parapsíquicas, dormidas gra-cias a la intervención de la cultura y a la conveniencia política y social de cada época histórica.

Se puede afirmar que cuando se conoce el funcionamiento de la energía universal y nuestra pertenencia a ella porque somos parte de la creación, estamos en posesión de todas nuestras facultades y por lo tanto, todos los fenómenos estudiados por la parapsicología como paranormales, pasan a ser perfectamente normales, solo que para entrar en el manejo de estas facultades, debemos entrenarnos nuevamente, lo que se llama, volver a las raíces.
 
 

PERMUTA DE ENERGÍAS:


Siempre que los cuerpos se unen en un beso, en un abrazo o incluso en un simple toque, se produce un intercambio de energías.


Si la unión es sensual, en un beso, la liberación energético-informativa hormonal que se verifica estimula todas las células del cuerpo y hace que la transferencia energética sea mucho más intensa.

La relación sexual es un intercambio íntimo de fluidos vitales, hormonas y energía sutil.

El clímax, en el orgasmo, es el ápice en la formación de un vínculo energético entre los miembros de la pareja.

Se crea, entonces, una memoria energética celular común, un evento que vincula permanentemente a los dos compañeros.Desde este punto de vista no hay sexo seguro, pues siempre habrá intercambio y vínculo energéticos que harán al compañero(a) permanecer en nosotros.

De esa forma, como dentro de la experiencia sexual hay un intercambio químico, hormonal y energético profundo, si el acto sexual se practica con personas fuera de sintonía con nuestra frecuencia personal, toda la basura de aquella persona vendrá a desarmonizar nuestra vibración.


SEXO Y AMOR:


Cada vez que determinada persona invita a otra a la communion  o acepta de alguien un llamado en ese sentido, en bases de afinidad y confianza, se establece entre ambos un circuito de fuerzas, por el cual la pareja se alimenta psíquicamente de energías espirituales en régimen de reciprocidad.

Podemos cuestionar: Sin amor ¿por qué querríamos vincularnos a alguien que poco o nada conocemos?

El verdadero amor no es posesivo y no busca incesantemente el sexo, pues por si solo ya es desapegado y fuente inagotable de placer.

No obstante, actualmente, cuando se habla de amor, se habla de satisfacción de carencias del ego. Se ama con el cerebro y no con el corazón.

Ser atrayente sexualmente y libre es la moda actual, y se vive en busca de valores sensoriales.

A falta de una manera más profunda de vivir, nos sumergimos en el placer de los sentidos como una fuga, y el sexo es el mayor de esos placeres.

La sexualidad, que debería ser un puente en niveles más elevados de conciencia, se pierde en el instinto y en el apego sensorial, y equivoca el objetivo correcto que debería ser la espiritualidad y el vínculo espiritual/amoroso entre dos seres.


FREUD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN:


Desde el adviento del psicoanálisis, con Sigmund Freud, el hombre ha descubierto que entre los procesos psicológicos había una interpenetración de factores sexuales.

Freud, sin embargo, atribuía a esos factores sexuales las causas de los procesos psicopatológicos.

Su trabajo fue importante porque mostró cómo el factor sexual puede entrar en el hombre, manipulándolo a voluntad para hacer de él un individuo mejor, por la psicoterapia.

Sin embargo, como todo conocimiento humano puede ser bien o mal utilizado, la gran oleada de sensualismo que nos imponen los medios de comunicación viene de esa manipulación.

El interés no es otro sino ganar dinero y crear puestos de poder, pues se sirven para eso, desgraciadamente, de ciertos puntos de la debilidad humana, que han sido descubiertos con finalidades terapéuticas, para inducir al individuo a la dependencia psíquica.

Como han hecho con la pólvora – inventada para fines útiles – en las guerras, han hecho de los conocimientos de la sexualidad en los mecanismos psicológicos de Freud, máquinas de ganar dinero y poder, empleando la manipulación y la dependencia.

SEXO Y (AUTO) RESPONSABILIDAD:


 Si no dominamos nuestros impulsos sexuales, podremos ser perjudicados por las ataduras kármicas por donde fluyen sentimientos entre las personas conectadas por las relaciones sexuales.

Por ejemplo, si dormimos con una persona malhumorada, con crisis de depresión o con mucha ira, pasamos a vivenciar esas pesadas emociones de nuestro(a) compañero(a).

Muchas veces, inclusive, empezamos a presentar su mismo comportamiento…

Sería más inteligente por nuestra parte elegir con cuidado nuestras parejas. El estado emocional que experimentemos a la hora de la relación, será lo que vayamos a implantar en nuestro compañero o compañera.

Antes de envolvernos con alguien, debemos ponderar amorosamente qué es lo que esto va a generar en la otra persona y en nosotros mismos.

Por eso, conocer el carácter de esa persona se hace importante en toda relación de entrega íntima.

El sexo es espíritu y vida al servicio de la felicidad y de la armonía del universo.

Por consiguiente, reclama responsabilidad y discernimiento, dónde y cuándo se exprese.

Por eso mismo el individuo necesita y debe saber qué hacer con su energía sexual, observando cómo, con quién y para quién se sirve de tales recursos, entendiéndose que todos los compromisos en la vida sexual están igualmente subordinados a la Ley de Causa y Efecto; y, según ese exacto principio, de todo lo que demos a otro en el mundo afectivo, ese otro también nos dará.


 CONCLUSIÓN:


 “Ante el sexo no nos hallamos frente a un despeñadero hacia las tinieblas, sino ante la fuente viva de las energías en que la sabiduría del universo ha situado el laboratorio de las formas físicas y la factoría de los estímulos espirituales más intensos para la ejecución de las tareas que hemos elegido, en régimen de colaboración mutua, teniendo por objetivo el rendimiento del progreso y del perfeccionamiento entre los hombres”.

El universo está creado a partir de la energía sexual y encontramos en él la manifestación concreta en la bipolaridad de la creación, los opuestos complementarios, el yin y el yang.
 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=301387683317247&set=a.272811909508158.59884.271164996339516&type=1&theater

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...