marzo 18, 2013

(( EQUINOCCIO DE MARZO 2013 ))



MENSAJE DEL CONSEJO DE LUZ
CANALIZADO POR MEREDITH MURPHY
MARZO-14-2013
 
 
 
El Equinoccio de marzo ya se siente energéticamente...
 
Las energías están empezando a acelerarse en sus campos conforme anticipan la alineación del Equinoccio de marzo. Esta aceleración se lleva a cabo con un sentido de esperanza y entusiasmo renovados a medida que comienzan a percibir que hay un mayor potencial para que el gozo emerja.
 
Nosotros, el Consejo de Luz, junto con sus Familias Estelares y Angélicas desde hace mucho tiempo hemos imaginado este momento, de la liberación de las energías de la tercera dimensión de la esfera Terrestre y la iniciación sin restricciones del nuevo firmamento.
 
Energías sutiles y consistentes están confirmando que la Nueva Realidad está aquí.
 
Las energías que se sienten en su propio campo les dicen con bastante aseveración que realmente pueden creer en lo que está sucediendo.
 
Que el Nuevo Paradigma está aquí y que la liberación de viejos paradigmas se está produciendo. Los paradigmas son sostenidos y apoyados por el enfoque humano y por lo tanto se han perpetuado desde hace algún tiempo ahora en la nueva esfera de la realidad, pero en el Equinoccio esta energía comenzará a disminuir notablemente a medida que la Nueva Realidad se apodere físicamente y abra más luz en la esfera de la Tierra.
 
Las energías que entran en este tiempo, con esta armónica de equilibrio en la Tierra convocando nueva luz y amor en su reino, reencienden en el interior de ustedes una confianza en su propio ser verdadero.
 
Cada uno de ustedes que sea capaz de recibir esta resonancia en plenitud consciente experimentará una profunda armonización y restauración de sus energías de nacimiento originales y la impronta de su consciencia de forma comenzará una restauración de su propia Plenitud Cósmica.
 
Colaboren plenamente con estas energías sutiles confiando en sí mismos.
 
Como permiten que su saber interno impere, desarrollan la relación de confianza con su propia guía que empoderará su máxima claridad y auto-expresión coherente.
 
La vanguardia de la presencia.
 
La luz que ustedes son existe en plenitud y armonía continuas y perpetuas con el Todo-Lo-Que-Es eterno y que se expande infinitamente y es esta luz la que ocupa una mayor permanencia en su forma en este tiempo.
 
Para aquellos capaces de mantener este estado de ser, al estar armoniosamente en sintonía con esta energía nunca más volverán al estado de des-empoderamiento que conocieron en la ilusión de la tercera expresión dimensional de la Tierra.
 
En este nuevo estado de plenitud encarnada, su ser comenzará a transmitirles a su cuerpo el amor que es eternamente ustedes y su cuerpo poco a poco tomará esta manifestación.
 
Es un proceso, por supuesto, en la Tierra para rehacer su cuerpo, pero para aquellos de ustedes capaces de permanecer en estos nuevos armónicos equilibrados, anclando en el mundo Terrenal físico la expansión de la vida que fluye hacia ustedes desde sus propios planos internos, descubrirán una luminosidad y ligereza de ser que comienza a arraigarse profundamente en su vida física y si es posible, a permitir que su mentalidad se abra al potencial de esto, como un misterio, por lo tanto no esperando detalles sino abiertos a que la novedad rehaga toda su experiencia en perfecta armonía y gozo y empoderarán su propia alineación con la luz y el amor que ustedes son.
 
Ustedes son plenos, Divinos y totalmente libres.
 
La participación hábil en este momento depende de sus normas energéticas y la forma en que se relacionan con su vida en la forma. Al abrazar su poder soberano de crear y permitir, estar en afinidad con la Creación, viven cada vez más en el saber directo de que ustedes son AMOR, están unificados y son plenos.
 
Entonces no hay propósito dictado para su vida, nada que deben hacer, sólo un profundo deseo de cultivar los medios de expresarse auténticamente y ser USTEDES. En esto ustedes tienen grandes recursos para la vida, bienestar y gozo. Se trata de los sendero de experiencia compartida en la Nueva Realidad compartir este tipo de maneras de ser unos con otros.
 
A medida que se vuelven fáciles para dejarse ser ustedes, encontrarán nuevas relaciones que se encuentran con ustedes en el mundo, relaciones que se sienten familiares de una vez porque ciertamente son familiares más allá de este tiempo y espacio.
 
En este reencuentro, posible gracias a sus viajes internos solitarios hacia el recuerdo de su belleza y darse cuenta de su luz, encontrarán que la amplificación impresionante de colaboración e intercambio es una profunda creadora de felicidad y una generadora de energía para la creación.
 
Compartir los sueños y aspiraciones entre sí y celebrar la manifestación de cada uno de sus perfectas ideas inspiradas e ideales se convertirá en una manera poderosa de colaborar y co-crear, así como una fuente inmensa de felicidad y deleite.
 
Recientemente presentes como ustedes, las relaciones mejoran y las tribus experimentan reencuentro.
 
Ustedes encontrarán el perfecto reencuentro con una Tribu de su propia tonalidad y les dará gran facilidad y alivio finalmente estar juntos como sí mismos, conociendo el amor que son y estando libres para expresarse esto en total unión y paz.
 
La armonía innata de encarnar su Ser Verdadero será impresionante ya que se permiten vivir a como son inspirados y de maneras que se sienten genuinas y naturales para ustedes.
 
Su necesidad de competir, comparar, complacer, compensar, ser rescatados, todas han sido disueltas puesto que crean verdadera confianza y amor propio en su relación con su USTED humano. Y debido a esto cuando están entre sí, hay belleza radiante, increíble paz y felicidad, jocosidad y humor extravagante y deleite, y todo esto aviva estados de bienestar físico increíbles.
 
El renacimiento de su vida se acerca queridos seres de luz y amor.
 
Su misión se ha cumplido y ahora es su gozo el que se debe realizar plenamente.
 
Los saludamos como un Ser Único, unidos en intención y gozosamente asistiendo a su celebración.
 
Somos el Consejo de Luz....
 
 
http://www.expectwonderful.com
Transmisión Telepática – 14 de marzo 2013
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...