marzo 31, 2013

(( RESURECCION DE LOS SERES CRISTICOS ))



Amados....segid el camino de Amor, fuente de energia y vida eterna!.
 
Conectaros a sus Seres Cristicos, abrid las puertas de sus templos para dejar entrar al Padre, la luz del espiritu no corrompido y mas puro, la expresion divina superior de sus presencias en las altas jerarquias de la fuente del creador.
 
Heme aqui, osando y comandando con Amor desde todos los niveles de existencia, para lograr la consumacion profetica de la"'Resureccion" de todos los seres Cristicos de madre Gaia.
 
Celebraos AHORA la eternidad del espiritu, que habita en las mas altas vibraciones, donde el amor es luz y la luz es amor.
 
El camino de la luz y verdad es unico... YO SOY AMOR Y LUZ ETERNA habitado en los Corazones de cada criatura del Cosmos, Sois uno aqui y en el eterno.
 
Desde las diversas moradas del Padre, el Espiritu de la Verdad es unico y eterno...
 
Yo Soy Jesus, nacido y encarnado en la fuente de Amor...fuente de vida eterna, donde no existe muerte, ni principio ni fin, habitando fuera del tiempo y el espacio desde Las Dimensiones de Luz en pureza y gracia.
 
Mi ser Cristico conecta a los corazones Cristicos de los seres de buena voluntad, en este Renacer de Conciencias Cosmicas, donde vuestras memorias celulares nos une en un acto de reconocimiento de luz y amor.
 
Soy y estoy presente desde los principios de los tiempos, en el Aqui y Ahora comandando desde todos los planos de existencia, para a la humanidad elevar a su divinidad.
 
Yo Soy el que Yo Soy...
 
Sois seres Cristicos, Sois Amor, Sois Luz y la Luz Nunca Muere!.... Tu amigo y hermano eterno .....
 
JESUS.......

DIOS-DIOSA
(LLAMAS GEMELAS)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...