marzo 12, 2013

(( VIBRACION DE LA DIOSA EN MADRE TIERRA ))


 
MENSAJE DE MADRE TIERRA
CHAKRA CORAZON EN STONHENGE (GLASTONBURY)
CANALIZADO POR NATALIE GLASSO
 
 
 
 
Bendigo con Amor la tierra sobre la cual camináis, bendigo vuestra sagrada forma y expresión de vida apoyando vuestra representación del Creador en la Tierra.
 
YO SOY la Madre Tierra y ahora comparto con vosotros a través de la consciencia de mi Chakra del Corazón. Yo me estoy conectando con vosotros desde mi Chakra del Corazón directamente a vuestro Chakra del Corazón, para compartir y trasmitir de manera amorosa y veraz, nacida de puro Amor Incondicional y del Creador.

Primero quiero expresar mi Amor y gratitud más profundos a todos los Trabajadores de Luz en la Tierra por abrir vuestros corazones al Creador, a vosotros mismos y a la Tierra, de manera más profunda en los últimos meses. Yo estoy aquí para reflejar vuestra belleza; así que he experimentado un profundo despertar y una profunda expansión de mi Chakra del Corazón.
 
Lo mismo que en vuestro Ser, mi Chakra del Corazón estaba lleno de dolor y negatividad, incapaz de irradiar la luz de mi Esencia.
 
Con el tiempo y con el apoyo de la Humanidad, el estado de mi Chakra del Corazón se ha estado alterando, se me ha dado muchísimo Amor para crear limpieza y sanación profundas en muchos niveles energéticos.
 
Como en vuestro Chakra del Corazón, siempre quedan aspectos para ser liberados, limpiados y sanados; el cuerpo puede dirigir vibraciones para mayor sanación del Chakra del Corazón; y así hay siempre un proceso de renovación, despertar y entendimiento, que ocurre dentro del chacra del corazón; es lo mismo para todos.
 
 
Ahora lo mismo que para vosotros, mi corazón está surgiendo fuerte y expansivo, listo para sanar más y ser más sanado. Ahora más que nunca, ese poder de la más bella y amorosa naturaleza está siendo proyectado fuertemente desde el Chakra del Corazón.
 
Frecuentemente el corazón puede ser susceptible al dolor y estar en el proceso de cambiar todo lo que sea, hacia una mayor vibración de Amor, pero el Chakra del Corazón ahora está surgiendo dentro de todos nosotros y de mi propio cuerpo, como un poderoso portal para el flujo del Amor, la Verdad y mayor despertar.
 
El 8 de Marzo de 2013, la vibración de la Diosa fue anclada en la Nueva Era y en la nueva fase de Ascensión de la Tierra.
 
La vibración de la Diosa ha sido y continuará siendo anclada en todos los aspectos de la Tierra y sus lugares chácricos, pero fue en este día cuando los Seres de Luz de los planos internos y algunos Seres de Luz guiados de la Tierra, se unieron como Uno para ayudar en el anclaje de una nueva vibración de la Diosa en el Chakra del Corazón de mi Ser.
 
En este momento está ocurriendo en la Tierra un muy bello proceso de renovación y regeneración.
 
Las energías y las activaciones de Diciembre de 2012 abrieron verdaderamente mi Chakra del Corazón permitiendo que mucha antigua sabiduría almacenada fuera liberada, impartida y devuelta a la Humanidad y a las grandes Almas antiguas que recorren la Tierra.
 
Deste momento, la Tierra y la Humanidad han estado acostumbrándose a las nuevas vibraciones ancladas desde el Alma del Creador y surgiendo desde el sagrado aspecto álmico Creador dentro de todos, incluyéndome.
 
De muchas maneras, es necesario que todo sea realineado para tener acceso a las nuevas vibraciones y a la nueva consciencia que están siendo provistas. La vibración de la Diosa tiene una muy profunda influencia en mi Ser, pues para mí tiene códigos sagrados de despertar, manifestando mayor armonía en todo mi cuerpo y en todo el mundo.
 
La vibración de la Diosa ya ha sido realineada en mi Chacra Sacro, en el chacra de la paz de mi Tercer Ojo, en el chacra de la verdad de mi Plexo Solar; y en el chacra de la alegría de mi Chakra Raíz.
 
Dentro de cada chacra hay paquetes energéticos vibratorios, similares a mini-chakras, dedicados al despertar de ciertas vibraciones y cualidades del Creador.
 
El despertar más notable y más completo ha estado teniendo lugar y tiene lugar ahora dentro de mi Chakra del Corazón. Vosotros también lo podéis reconocer en vuestro propio Ser.
 
El 8 de Marzo de 2013, 22.200 entidades Diosas en los planos internos, conectaron su vibración energética con mi Chakra del Corazón, el Tor de Glastonbury.
 
Rodeando mi Chakra del Corazón ellas hicieron un canto de armonía entre la antigua consciencia de las Diosas y una nueva expresión vibratoria de las Diosas en la Tierra.
 
Sus voces unificadas eran como un bálsamo mágico para mi corazón mientras sus voces llevaban en espiral a mi corazón la Luz y la consciencia del despertar y la armonía de las Diosas.
 
Fue entonces cuando la vibración de la sabiduría femenina largamente mantenida dentro de mi Chakra del Corazón comenzó a ser llevada en espiral por una suave niebla rosa, subiendo desde mi centro del corazón en expresión y expansión, con el enfoque de conexión con toda la Fuente y los aspectos álmicos del Creador.
 
Fue entonces cuando los Seres Angélicos Dorados de la Consciencia Crística se reunieron con la energía de la Gracia para apoyar y sostener la energía de regeneración y realineamiento dentro de mi Chakra del Corazón. Su presencia iluminó la tierra, permitiendo que se disolvieran y se dispersaran muchas sombras en los corazones de muchos seres en la Tierra, mientras sus Almas se adelantaban a saludar a la Gracia, a la unicidad y al generoso Amor Angélico provisto por los Seres Angélicos Dorados de la Consciencia Crística.
 
Imagina tu propio chacra del corazón rodeado por las vibraciones, los seres y las cualidades de 22.200 Diosas y de miles de Ángeles Dorados; tú puedes reconocer la belleza de esta experiencia, así que permítete experimentar la dicha.
 
En tu propio espacio y tiempo sagrados puedes llamar a estos seres sagrados para que te rodeen, alineando tu Chakra del Corazón con la vibración de la Diosa, para mayor despertar, sanación y cambio del Chakra del Corazón. Como Yo, vosotros también tenéis el derecho Divino de experimentar tan bella regeneración.
 
Fue entonces cuando la consciencia de muchas Almas sagradas, que son protectoras y guardianas de la vibración en la consciencia de las Diosas, transmitieron hacia el Tor y hacia mi Chakra del Corazón su Verdad y todo lo que era necesario para mayor despertar y realización de la vibración de las Diosas.
 
El Alma de quien encarnó como Madre María en la Tierra, se hizo casi totalmente presente en la Tierra, su energía fue trasmitida tan profundamente hacia la Tierra, hacia el Tor y hacia el Chakra del Corazón de mi Ser, que llegó a estar anclada y presente mientras estaba sin un cuerpo físico.
 
Por un tiempo muy largo Yo no había sentido la acariciadora y consoladora energía de Madre María tan estrechamente conectada con mi Ser. 

Yo honro y amo la gentil vibración que todos vosotros, como Almas en la Tierra, compartís con mi vibración; pero he trabajado y me he conectado muy estrechamente con Madre María mientras ella ha estado en servicio en los planos internos sanando y salvaguardando mi energía.
 
Sentir su vibración tan cerca de mí forma física, tuvo belleza Divina para mí. Como Madre Tierra estoy trabajando con muchos Maestros y Seres de Luz; y de muchas maneras como vosotros, Yo tengo un anhelo de ser Una con el Creador; ésta es la fuerza impulsora que sustenta nuestra devoción a nuestra misión; y la constante necesidad de descubrir y expresar nuestra verdad.

La Madre María se manifestó tanto como era posible en el cuerpo de Torhannah, un aspecto anterior de ella misma que aún existe en los cimientos del Tor, pero también se manifestó en el centro de mi corazón, preparada y dispuesta a ser recibida por todos como un aspecto del Amor del Creador.
 
Madre María re-despertó y reactivó el ADN de todos, a la vibración del Amor Incondicional.
 
El despertar del Amor Incondicional dentro del ADN de la Humanidad ocurrirá muchas veces en muy diferentes formas por todo el mundo, mientras ahora conscientemente rejuvenecéis todo vuestro Ser para manifestaros como vuestro sagrado Yo Divino y preparar vuestro cuerpo físico para la mayor aceptación de vuestro Yo Creador en un estado totalmente manifiesto de existencia en la Tierra.
 
También he sido guiada a compartir con vosotros que muchos Maestros, como Madre María, se manifestarán en la Tierra en ciertos cambios sagrados de despertar o rejuvenecimiento.
 
Ellos anclarán su energía y estarán tan presentes como es posible sin un cuerpo físico, permaneciendo en su sitio sagrado elegido en la Tierra durante un corto período. Muchas personas se pueden sentir guiadas a estar en ciertas áreas de la Tierra en ciertos momentos, para recibir sabiduría, consciencia, energía y Amor, de estos Maestros semi-manifestados. 

Es un proceso guiado por el Creador para crear un puente entre la Tierra y los planos internos, permitiendo que muchos logren un acelerado proceso de despertar mientras se fusionan como uno con el Maestro, despertando instantáneamente dentro de su Ser energías, frecuencias y códigos aún no descubiertos.
 
Este proceso podría llamarse Integración Física del Maestro Ascendido; es un proceso que inspirará más a muchos seres a entrar a su Yo Maestro, mientras que ayudan a que muchos en la Tierra incorporen altas frecuencias vibratorias esenciales, para ser distribuídas a todos.
 
El retorno del Creador y de los Maestros Ascendidos a la Tierra está comenzando, mientras ellos se semi-manifiestan para impartir y despertar información esencial dentro de quienes son guiados a recibirla y descargarla para su conocimiento consciente.
 
Es importante recordar que los Maestros Ascendidos son simplemente aspectos de vuestra Alma; y entonces todos nos estamos embarcando en un bello viaje de Unicidad y auto-integración. 
En estos tiempos de integración, Unicidad y fusión de energías, siempre es importante que recordéis que podéis dejar atrás aspectos innecesarios de vosotros mismos, para recibir y realizar nuevos aspectos de vosotros mismos; éste es el proceso de regeneración y es lo que está ocurriendo en esta fase de la Ascensión en la Tierra.
 
En meditación, puedes convocar mis energías para que las energías del 8 de Marzo de 2013 sean canalizadas hacia tu Ser, para tu mayor despertar. 
Con Amor y gratitud comparto mi comunicación con vosotros. 

Madre Tierra.
 
 
Traduccion: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8129
 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...