abril 01, 2013

(( ACTIVACION DE LOS CODIGOS DEL GRIAL ))



POR DIOSA ASHTATARA
REINA DEL ATLANTIS
CANALIZADO POR JOENETT CROWLEY
 
 
( En determinado momento se transmitio este mensaje en diversos portales de la red, hoy por peticion de nuestros hermanos mayores, republicamos dicho mensaje cuyo contenido emite explicacion de diversas definiciones que deben volver a tomar su fuerza para llegar a las almas que hoy leen estas palabras; solo sientanlo y dejen fluir la luz a sus almas.... )
 
 
 
INTRODUCCION: 
 
 
Una de las cosas más importantes que podemos hacer para nuestro crecimiento espiritual es la de preparar nuestros cuerpos físicos para contener más luz y poder espirituales.
 
Los científicos han hecho un mapa de nuestro genoma y han encontrado de que comprenden solamente un 10% de la función de nuestro ADN. Al otro 90% no lo comprenden para nada, llamándolo alguna vez ADN ‘basura’. Yo creo que en cierto momento nosotros los humanos, fuimos seres de luz bien desarrollados, utilizando todo nuestro ADN.
 
Pero en el transcurso de los eones hemos perdido nuestros dones. Nuestra luz y nuestro poder han disminuido. Las partes no usadas del ADN se han atrofiado.


Este artículo les es brindado como un regalo. Lean las palabras de las Diosa Ashtatara lenta y deliberadamente, con la intención de que su ADN sea reactivado.
 
Ahora ha llegado el momento para despertar a su ADN, para que nuevamente todos podamos ser emisores de luz – el Santo Grial, Puede que no lleguen a sentir algo, pero confíen en el proceso. Disfruten del despertar.
 
 
JEANETT CROWLEY:

 
En mayo del 2007 he sido guiada para llevar un grupo de peregrinos espirituales a las islas mediterráneas de Malta. Una de nuestras misiones espirituales era la de activar el elemento del aire o viento. Distintos grupos de nosotros ya habíamos activado los elementos de la tierra, fuego y agua en los puntos de poder alrededor del planeta.


La segunda misión me fue encomendada por mi guía espiritual Águila Blanca y era la de “Despertar los Códigos del Grial”.


“¿Qué son los Códigos del Grial?”, le pregunté a Águila Blanca, sin idea alguna de lo que estaba hablando


“Los Códigos del Grial son la otra mitad del Disco Solar que descubriste en Perú. *Juntos forman un nuevo fundamento para la con conciencia humana que se halla a mitad de camino entre el estado actual y el estado de iluminación,” respondió Águila Blanca.


Las tres pequeñas islas de Malta han sido el hogar de antiguos constructores de templos, los Fenicios, Griegos, Romanos, piratas, Turcos y Árabes. San Pablo naufragó en sus costas, y los Caballeros de cruzadas de San José se establecieron allí. Los inmensos complejos prehistóricos de los templos de Malta son más antiguos que Stonehenge o las pirámides de Egipto. Este es un lugar sagrado en el cual la Diosa ha sido adorada desde tiempos antiguos.


Algunos consideran que Malta es el lugar del centro administrativo de Atlantis. Los templos de piedra de color miel fueron antiguos en la época de Egipto. Las ubicaciones de los templos alrededor de las islas y los que están sumergidos en el océano cercano, indicaron que los constructores tenían un conocimiento magistral de la astronomía, y comprendieron el fenómeno complejo de la presesión de los equinoccios.
 
Hemos llegado a saber que finalmente los expertos en lenguas finalmente descifraron un lenguaje anterior al Sanscrito, que se piensa que viene del período Atlante. Algunos de los escritos contaban el cuento de una diosa, la Reina de Atlantis, que se halla enterrada en esas islas. Su nombre – Ashtatara.


Una pequeña estatua de piedra, frecuentemente llamada “la diosa durmiente”, encontrada en el templo subterráneo conocido como el Hypogeum, llamó nuestra atención. ¿Tenía ella algo que ver con los Códigos dormidos del Grial? ¿Debíamos despertar a la diosa? Todos nos cuestionábamos cómo y dónde nuestra misión de activar los Códigos del Grial se desplegaría.


Asombrosamente, el despertar tuvo lugar, no en un templo azotado por el viento, sino en el salón de reuniones de un hotel en la costa de la Bahía de San Pablo.

Acababa de canalizar a Águila Blanca para nuestro grupo. Pero en lugar de salirme de mi ligero estado de trance normal, me fui más allá. Mi cabeza rebotó hacia atrás. Sonidos guturales salían de mi boca.
 
Sentía que mi conciencia se hallaba en alguna parte muy profunda, que estaba escalando para salir de la densa tierra misma. Una parte mía estaba atemorizada, porque nunca había experimentado un estado tan lejano.

Otra parte confiaba en que todo iba a estar bien. Escuché a la gente hablándome, pero me hallaba demasiado alejada como para responder. Yo no había semejante poder desde la primera vez en la que había transmitido a mi guía Mark.


Después de unos minutos de lucha hablé, introduciendo la energía y las palabras de la Diosa. Todos los que estaban presentes podían sentir la inmensa presencia y compasión que llenaba al salón. Era electrizante y exquisito. Ella habló con una autoridad de mando:


LA DIOSA ASHTATARA:
 

* Yo soy Aquella que ha sido llamada.
 
* Yo hablo con gran dificultad,
 
* porque las distancias son demasiado grandes
 
* y el olvido es demasiado profundo.
 
* Yo vine porque ustedes llamaron..
 
* Yo vengo para llevarlos al hogar.
 
* Yo vengo para traer al hogar hacia aquí.
 
* El mundo no es para nada como lo piensan.
 
* Ustedes no pueden pensar este mundo.
 
* Tengo demasiado para decir, pero quizás hablo mejor sin palabras.
 
* Yo llevo conmigo. . . . un campo para el despertar que no requiere de palabras.
 
* Todo lo que ustedes piensan que saben acerca de nuestra gente está equivocado.
 
* y no les ayuda si lo entienden bien.
 
* La tierra es preciosa más allá de toda medida.
 
* El grial que ustedes buscan no puede ser comprendido,
 
* sino conocido solamente a través de su corazón.
 
* Los códigos del grial se hallan dentro suyo. . . durmiendo en su interior.
 
* Y ustedes me han llamado para despertarlos.
 
* Ello ha comenzado.
 
* El despertar de los códigos ha comenzado.
 
* Ustedes no los sentirán.
 
* Ustedes no los verán.
 
* Ustedes no los pueden estudiar.
 
* Solamente su corazón los conoce.
 
* Yo he estado protegida por dragones por más de 18,000 años.
 
* Ellos ahora han sido liberados.
 
* Las compuertas hacia mi mundo están abiertas.
 
* Párense con todo su poder y reciban.
 
* PÁRENSE con todo su poder.
 
* Yo soy Ella que ha despertado.
 
* Ustedes son los que han sido despertados.
 
* Yo los despido ahora.

 

Los que se hallaban en el salón estaban parados. Muchos sintieron cambios celulares. Algunos no sintieron nada. Pero todos estaban parados en silencio dentro de la enormidad de lo que acababa de suceder.


Durante el resto de nuestros ocho días en Malta nuestro grupo visitó a templos, iglesias y lugares históricos. Hicimos ceremonias y meditaciones. Pero nada igualó al cambio y a la transformación silenciosa que sabíamos era el despertar de los Códigos del Grial en nuestro interior.


Yo estaba ansiosa de expander esta activación a otros, que no estuvieron tan afortunados como para estar con nosotros en Malta. Así que organicé un evento especial para el solsticio de verano del mes siguiente.

Mi meta era la de invocar una vez más a la Diosa, que sabíamos que era Ashtatara. Unas 40 personas estuvieron sentadas en sus sillas esperando las palabras de la Diosa Atlante. Una vez más, su poder y fortaleza fueron palpables mientras yo la introducía mediante sus palbras.


ASH-TA-TARA :


YO SOY LA QUE LOS DESPIERTA!


* A través de la fría oscuridad yo he esperado para que el sol salga de nuevo sobre mis hermanos y hermanas humanas.
 
* El tiempo ha pasado.
 
* Cada uno de ustedes porta secretos encerrados y codificados dentro de su conciencia y de su cuerpo. Cerrados y trabados para su propio bien.
 
* Cuando la oscuridad cayó sobre la humanidad, mucha de la luz fue quitada, las llaves guardadas cuidadosamente.
 
* Las llaves están donde ustedes nunca las buscan; dentro de ustedes mismos.
 
· Mi nombre es ASH.TA.TA.RA.
 
· Quiere decir Madre del Mundo.
 
· Yo Soy una Diosa y una humana,


· Una de una raza que recordó que Ustedes También son Dioses y Diosas.
 
· Una vez que las puertas se comienzan a abrir, el crecimiento avanza con mucha rapidez.
 
· Una vez que las puertas están abiertas no hay forma de cerrarlas nuevamente.
 
¿ESTÁN USTEDES LISTOS?


La secuencia de activación es dada en silencio, a un nivel de conciencia que apenas los está despertando.
 
Ahora voy a avanzar hacia un espacio de iniciación en silencio.
 
Voy a hablar nuevamente cuando haya sido hecho.
 
Pausa prolongada de unos 10 a 15 minutos


* Creando la posibilidad de su propio mucho más expandido y una unidad mucho más íntegra, reciban el amor del campo en una forma que transforma todo lo que han sido hasta ahora.
 
* Reciban el amor del campo en una forma que transforma todo lo que han sido hasta ahora. –
 
* Un amor mucho más allá del amor emocional,
 
* un amor que es la respiración de Dios.
 
* Recíbanlo ahora profundamente dentro de sus recién despertadas Células de Luz
 
* ¡S e a n S a n t i f i c a d o s A m a d o s!.
 
* ¡S E A N S A N T I F I C A D O S P E R M A N E N T E M E N T E A H O R A!
 
* Ustedes ahora llevan los códigos del despertar.
 
* Ya no me necesitan más.
 
* Yo los dejo ahora. ¡NO me llamen de regreso!


Nuevamente estuvimos sentados en silencio. Sabiendo que un cambio profundo se había producido en nuestro interior, esperando que a través nuestro se extendiera al resto de la humanidad.

Mientras Ash.Ta.Ta.Ra hablaba, se me mostró un símbolo. Me parecía familiar, sin embargo no estaba segura dónde lo había visto. Una búsqueda por Internet mostró que era un antiguo símbolo Egipcio – la corona de Isis. Algunas veces visto también como Horus y Hathor.

 


 
Fue entonces que me di cuenta que me estaba mostrando el significado real detrás de la corona de Isis.
 
El Grial, es la fusión del Disco Solar – o nuestro componente de luz/espíritu, con nuestra vasija física...
 
La activación que habíamos recibido en silencio fue el despertar de nuestro ADN dormido.
 
Nunca el Grial fue simplemente la copa de la última cena de Jesús a través de María Magdalena.
 
¡Nosotros somos el Grial! Lo que ahora está sucediendo es la fusión de nuestra humanidad con nuestra divinidad. Los Códigos del Grial son nuestro ADN sin usar.
 
Una vez que la activación nos ha sido dada, la misma se expande a través de la matriz humana, empoderando a cada uno de nosotros para convertirse en un ser de luz – humanos Crísticos.
 
La labor de Ash.Ta.Ta.Ra está cumplida. Ella esperó durante 18,000 años al momento en el que los humanos seríamos guiados hacia ella y que estuviésemos listos para recibir su secreto. Ahora nos pertenece a nosotros, a cada uno de nostros.

Yo estuve decepcionada porque Ash.Ta.Ta.Ra había emitido una advertencia tan firme en cuanto a no volver a llamarla.
 
Una parte mía había estado esperando la glamorosa posibilidad de canalizar a Ash.Ta.Ta.Ra, la Reina de la Atlántica. Pero esto no iba a ser. Ella no era una diosa a la que se le desobedecía.

Sin embargo, ella vino una vez más… de acuerdo a su propio pedido. Yo no la invoqué y estuve sorprendida cuando se presentó. Estuve haciendo una lectura canalizada con Águila Blanca para una amiga de Holanda.
 
Mi amiga acababa de preguntarle a Águila Blanca acerca de la fuerte conexión entre ella, conmigo y dos otra mujeres de Holanda.
 
Todas nosotras cuatro estuvimos presentes en Malta cuando Ash.Ta.Ta.Ra vino por primera vez. Cuando la respuesta comenzó a llegar, ambas podíamos decir que la energía y las palabras no eran las de Águila Blanca.
 
Las palabras eran poéticas. La energía era poderosa, sin embargo femenina. Teníamos funcionando el grabador.

ASHTATARA:

Hijas de Isis, hijas de Venus,
 
Hermanas de los senderos sagrados
 
Madres de los tiempos anteriores,
 
Parturientas de los tiempos venideros,
 
Sosteniendo patrones de perfección,
 
Sosteniendo verdaderamente de acuerdo a la luz de la sabiduría
 
Abriendo el cáliz del Espíritu Santo
 
Partiendo la oscuridad hacia la luz.
 
Tejedoras de un gran patrón
 
Ustedes caminaron con relampagueo en su escudo
 
Hijas de Isis y de Venus,
 
Un futuro más grande se está revelando.
 
Yo soy Ash.Ta.Ta.Ra
 
Proclamando el tiempo
 
De la liberación de la Diosa.
 
Trayendo conmigo un patrón de transformación
 
Descontinuo del pasado.
 
Los tiempos marcarán
 
Un fuerte afianzamiento de la Diosa
 
Dentro de un gran círculo de corazones.
 
Yo invito a los humanos a abandoner
 
La visión de lo que piensan que desean,
 
Para que la visión de las posibilidades sea ilimitada.
 
Para sostener en sus corazones la realidad
 
De una transfiguración discontinua.
 
Este es el tiempo del Grial y de la Diosa.....
 
SHALOM...
 
 
CONCLUSION DIOS-DIOSA
(LLAMAS GEMELAS):
 
 
 
 
 
Los codigos del Grial, es sin mas palabras el resto del ADN dormido en el interior de cada humano, ese el denominado "DIOSA DURMIENTE",el cual al activarse os convierte de nuevo en Seres de luz Cosmicos.
 
La palabra Grial como tal significa plato o vaso interpretandolo literalmente, en el aspecto Espiritual se refiere al receptaculo humano que dentro contiene el caliz de la vida eterna, en otras palabras "LA LUZ DEL ESPIRITU ETERNO", en potencia de "Renacimiento"
 
Traeros el cielo a la tierra, y la luz al Cielo!.....
 
 
GRACIAS POR ESTAR EN Y PARA LA LUZ,
BENDICIONES INFINITAS
DE SUS HERMANOS CRISTICOS ETERNOS.....

 
 
 
 
 
 
Traducción: Anita
Copyright 2009 Jonette Crowley,







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...