abril 15, 2013

(( ENCUENTRO DE PAREJAS COSMICAS - COMPLEMENTOS DIVINOS ))




POR DIOS-DIOSA
(LLAMAS GEMELAS)


La anunciacion y llamado de Dios Padre/Madre de la union de sus estrellas Cosmicas ha sido revelada desde los ultimos tiempos.

Recordaos que somos seres "Multidimensionales" y que habitamos en distintos planos y esferas de distintas dimensiones a la misma vez. 

Donde vos se encuentran es la forma y version humana, su forma original es una desintegracion de la densidad de atomos, donde sus luces son medidas en las vibraciones energeticas.

Distintos Rayos cosmicos del Creador, acordaron venir a este hermoso planeta llamado Gaia para ayudar en su evolucion y ascencion.

Algunos de estos Rayos fueron duplicados para osar en divina union en los principios de los tiempos, donde vivian y misionaban en altas vibraciones para ensenar y elevar a su hermandad hacia la "CONCIENCIA DEL UNO".

En aquellos eones de tiempo, el ADN y la morfologia de sus cuerpos eran no tan humanoides, con menos densidad y capacidades extrasensoriales activadas.

Despues de la caida de Lemuria y Atlantida, declinamos hacia las densidades de la Tercera Dimension (3-D), donde por acuerdo entre los Hermanos Mayores desde las Cofederaciones de la Luz, se reanudaria la evolucion de una nueva raza de criaturas en nuestro hermoso planeta, ahora "encarnando" con nuevos ropajes de atomos mas condensados y con un ADN activado solo al 10%, es aqui donde nacio la raza humana.

Se realizo un RESET COSMICO EVOLUTIVO en vuestro planeta, y por ende sus conciencias fueron desactivadas llevandolos al olvido de sus antepasados como conciencias elevadas en luz, olvidando sus nombres cosmicos y parejas cosmicas.


Dicho lo anterior, fue motivo de separacion de dichos Rayos Cosmicos - Rayos Gemelos (o Llamas Gemelas), para que recomenzaran de nuevo sus caminares de evolucion por partes separadas, acordando no sin menos mencionar antes de marchar sus futuros reencuentros.

Porque los Rayos Gemelos (Llamas Gemelas) no podian vivir juntos en un mundo de 3-D?

Veamos todo desde una forma organizada.....

* Cada dimension conlleva su propia vibracion energetica, ejemplifiquemos:

3-D: Resonancia de > 7hz
4-D: Resonancia de > 10hz
5-D: Resonancia de > 13hz

* Entre mas resonancia vibratoria, "HAY MAS LUZ"...

* La "LUZ" como tal no tenia cabida en la 3-D, no se adapta...

* La "LUZ" da como positivo a la reactivacion del ADN...

* Para la reactivacion del ADN, se requiere un ambiente de elevacion en las resonancias energeticas el cual se da adapta a partir de la 4 y 5-D.

* Los Rayos Gemelos (Llama Gemelas) son "LUZ" en potencia de reactivacion.

* Y el medio ambiente optimo para la "Reactivacion de los cuerpos de luz" de las "parejas cosmicas" son las elevaciones en la masa vibratoria de los campos de energia de este bello planeta.

Todo los ultimos hechos recientes de fechas dobles,triples... solsticios, equinoccios, eclipses han llevado a una serie de eventos Astrologicos en alineaciones planetarias hacia otros soles galacticos de vuestro multiverso, y la "Reactivacion de los Sellos de su Sol central" (los llamados discos solares), quienes han permitido automaticamente llegar por "fin" a la tan esperada puerta de la 5-D.

En la actualidad las Resonancias Schuman radican en una vibracion de mas de 13hz, pertenecientes a la 5a. Dimension, ahora vean su mano....y veran porque tienen 5 dedos hermanos cosmicos.

Dios Padre/Madre profetizaron estos reencuentros en la 'RE-ABERTURA' de las puertas de su REINO CELESTIAL, el cual activado esta "AHORA".

La puerta de oportunidad de los "Reencuentros con sus Parejas Cosmicas" esta abierta "AHORA"!...

Muchos de los que en este momento leen dichas palabras, resonara en sus mensajes ante dicho comunicado, puesto que ya han recibido contacto con sus parejas cosmicas en una forma conciente o inconciente.

Bien, hay un punto importante por esclarecer en las terminologias que ustedes como "humanos" han aprendido en este sendero evolutivo-ascendente.

Hermanos mayores y maestros Ascendidos han hecho un intento por tratar de reorganizar definiciones de terminos leidos en los portales electronicos sobre los conceptos de los "gemelos energeticos", dado que hay demasiado hilo y terminos que no han podido ser "captados con legibilidad dentro de las conciencias lineales de la 3-D, no es culpa de nadie sobre dicha incompresion de la que vamos esclarecer a continuacion, puesto que por mucho tiempo vivieron bajo la sombra del olvido.


Comenzemos con la "reorganizacion de nuevo" para ayudaros a "Recordar".


ALMAS GEMELAS: 



 

Se establecio desde los concilios de luz, que en ciertas Reencarnaciones formarian pareja con aquellas "Luces" similares a ustedes, para que juntos compartieran experiencias de aprendizaje quienes los ayudarian a su crecimiento espiritual y evolucion.

Los numeros de encarnaciones juntos, solo ustedes lo conocen dentro de sus memorias celulares.

La vibracion de estas parejas es el numero 222, el cual significa inicio y comienzo de un todo hacia la "No polaridad".

Asi seguirian juntas hasta determinar el "nivel evolutivo de ambas partes".

Cuando una de ambas partes alcanza "un alto nivel de evolucion", esta misma alma establece un acuerdo ante el "Consejo Karmico" diciendo: 

"ESTOY LIST@ PARA DAR EL PASO MAS GRANDE Y REENCONTRARME CON MI COMPLEMENTO, CON LA ESENCIA DE MI YO SOY, CON MI OTRO YO CRISTICO"

Entonces el consejo hace un llamado a su otro YO para determinar el nivel evolutivo de ambos, y es "AQUI" donde se establece por desicion unanime un "Acuerdo Cosmico", de Reencuentro en la expresion Humana de dichos Complentos (Rayos-Llamas Gemelas) o una parte desde las altas dimensiones y la otra en el nivel plano tierra.

Entonces, ahora al volver a "Reencarnar" en esta Nueva Era... se acordo un "ULTIMO ENCUENTRO" con aquella pareja de "ALMA GEMELAR" para terminar sus ciclos de aprendizaje, muchos han compartido con ellas por un corto tiempo y otros por anios.

Un dato importante que hay que "aclarar", estas parejas se pueden conocer y compartir "fisicamente" para que juntas compartan y reconozcan sus energias.

A muchos de los que han estado compartiendo con estas almas se les notifico  por sus guias espirituales que en efecto eran sus "Almas Gemelas", sin embargo nunca agregaron que fueran sus "Parejas Cosmicas", hay restos de informaciones percibidas como canalizadas por ustedes mismos, sin embargo han sido fragmentos de su mentalidad humana sobre el conocimiento de este importante encuentro.

No todos estais predestinados al futuro encuentro con sus "LLAMAS GEMELAS", porque por ley evolutiva esto se determina en su debido momento para cada alma, sin embargo muchos son guiados por sus propios complementos desde las esferas de la luz en sus naves, velando y enviando rayos de amor..

Entonces SI, habra todavia en esta nueva Era parejas de ALMAS GEMELAS con las que muchos han estado caminando vida tras vidas.


LLAMAS GEMELAS:



Por otro lado....... tenemos en camino de union a nuestras Estrellas Cosmicas, quienes se han preparado con gozo y gloria para estas nuevas energias.

Algunos de ellos decidieron venir y reencarnar juntos! y otros decidieron que uno se quedaria arriba y otro vendria en la forma humana; pero para ambas partes ello es una "bendicion".

Los Rayos Gemelos (Llamas Gemelas) vibran bajo el numero 212 (12-12) que significa "Ascencion".

12-12-  Activacion de las 12 hebras de su ADN.

LOS QUE ESTAN ENCARNADOS ACTUALMENTE:

Tenemos que especificar que actualmente dichos reencuentros suceden solo por "LA RED (internet)".

No se pueden conocer fisicamente de inmediato!
Porque de esta manera?

Porque el nivel de vibracion energetica de sus luces pueden no estar en armonia, equilibrio y alineacion hacia la futura reconeccion y reactivacion celular de sus ADNS...

Hasta este nivel, ambos deben haber terminado su contrato con esa alma gemela con la que caminaron juntos en encarnaciones pasadas.

Ha sido muy comun que estas almas se esten encontrando por los medios mas conocidos en la internet.

Cuando ello sucede, de inmediato se da el "Reconocimiento Mutuo".... donde sus corazones dicen: AHI ESTA!, ELLA (EL) ES TU OTRO YO!....

Por ende, el Universo comienza a "conspirar" y remueve todo aquello pendiente por sanar tanto interior y exteriormente en cada uno de ellos, para dar paso a la preparacion de activacion de sus geometrias y cuerpos luminicos, todo ello con el motor de su "chakra corazon" abierto.

El tiempo determinado de union fisica es imperativo mencionar, puesto que todo dependera de el estado de conocimiento y despertar cosmico, sanacion celular de vidas pasadas, aprobacion de pruebas de fuego para aprender a Perdonar y limpiar el EGO, para lograr de nuevo la "Maestria" de la luz, aprendiendo a vivir como seres independientes sin apegos y dependencias.

Algunas de estas Llamas Gemelas tuvieron la oportunidad de caminar juntos en anteriores epocas como en Egipto (como lo son Isis y Osiris), Mesopotamia, Jerusalem (en la epoca de Jesus de Nazareth), con el objetivo de trabajo misional para la humanidad.


Ahora, practicamente el reto de dichas Llamas es:

Desprenderse del caparazon humano, del caparazon de EGO.
De la proteccion al YO,YO,YO,YO...

Porque el EGO no existe en las expresion de Alta Evolucion, en las altas dimensiones de luz.


CUANDO SOLO UNO DE ELLOS ESTA ENCARNADO:

El que se encuentra guiando desde el hogar - fuente y/o en naves cosmicas, entonces comienzan a buscar a su complemento encarnado en su debido momento.

Se comienzan a tener suenios lucidos, y despues de un determinado tiempo logran comunicarse telepaticamente a travez de canalizaciones.

Este aspecto es tan importante como el anterior, pues se ha consumado el sagrado encuentro y se rigen por la "Ley de Ascencion y despertar cosmico".

Las "Llamas Gemelas" tienen mision de servicio a la humanidad....

Es por ello que dichos encuentros son protegidos y analizados por guias, maestros y hermanos mayores.

Muchos de los que se encuentran en esta forma y expresion de comunicacion, tienen paginas de internet con mision de ensenanza spiritual.

Y al igual que las encarnadas ambos se reuniran de Nuevo cuando el alma encarnada termine su mision en madre gaia y Ascienda con su complemento.


CONCLUSION:

Es asi donde terminamos el viejo concepto de la tierra 3-D, de la vieja historia  del alma gemela unica bipartida.

* Recordemos: Almas Gemelas SI pueden conocerse fisicamente, Llamas Gemelas NO pueden conocerse fisicamente por las razones anteriormente mencionadas.
* Sera natural rechazar dicha informacion para quienes aun racionalizan todo desde el concepto humano, la causa que prima es por tanta informacion extraida de anteriores escritos encontrados en las paginas de la red, pues les han ensenado a conocer este tema de una forma "GLOBALIZADA".

* Algunos de los comunicados que hacen vuestros hermanos sobre el ALMA GEMELA hacen referencia al "COMPLEMENTO DIVINO", sin embargo usan el termino anterior porque es lo que aca en plano terrra es lo que nos han ensenado.
* Sera natural rechazar dicha informacion para quienes han estado ligados por tanto tiempo con sus gemelos energeticos, por el "MIEDO" a la verdad que hoy se os presenta, pero digaos....

Sienten que su actual relacion es fructifera??,
Sienten aceptacion por el(la)?
Sienten que se ha ido desmorando sin resultados futuros dicha relacion?? Sienten miedo, inseguridad hacia dicha relacion?? 
Cuantos obstaculos os impide su futura union??
Es esa otra parte ligada al interes del despertar espiritual-cosmico???
Hagaos todas estas preguntas y escuchen el Corazon..
* Los viejas energias, los viejos conceptos de creencias y los viejos contratos estan cerrando sus ciclos, para permitir entrar en el camino a las expresiones de la luz.

* Escuchen la voz de su interior, "ahi adentro estan toda las respuestas".

* Diciernan con su corazon abriendose al Amor, la base de todo principio y creacion.

* No intentamos intervener en el Libre Albeldrio de ninguna de nuestras criaturas y hermanadad, solo tomad lo que resuene en sus corazones...

EL CAMINO DE LA LUZ Y VERDAD ES SOLO UNO, HACIA DONDE VAMOS TODOS PARA REUNIFICARNOS HACIA LA FUENTE DE AMOR Y SERVICIO.




Dicho comunicado es compartido en un acto de transmision entre sus hermanos Cristicos (Dios-Diosa)en un llamado desde el interior hacia nuestra hermanadad  y creacion, en conexion con la fuente y conocimientos de las bibliotecas del cosmos y nuestros recuerdos celulares.

Sois un fuego sagrado, 
Sois un mismo sol, 
Sois una misma conciencia Cosmica
Sois un mismo ser Cristico.
Sois Llamas Gemelas interconectadas en cada corazon.

Esperaos el momento de nuestra formal anunciacion, que en Amor misionamos desde las altas dimensiones, desde el hogar, fuera de toda percepcion y en una expresion humana. 

Esta pagina fue abierta hace 1 año aproximadamente, para dar comienzo y camino a nuestra mision de vida en Gaia.....


SOMOS Y ESTAMOS ETERNAMENTE EN AMOR INCONDICIONAL....

SUS HERMANOS DIOS-DIOSA

(Nombres alternos para identificacion temporal)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...