junio 19, 2013

(( EL MANEJO DE LA ENERGIA SEXUAL ))

 
 
SEXUALIDAD ELECTROMAGNETICA
 
POR LOS ELOHIM
 


Hermanos, esta forma de amar es lo más grande y hermoso que el creador nos
dio.
 
La unión de dos seres que se aman y culminan su ...sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis. ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes
seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas
que hoy en día han avanzado descontroladamente?

Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal.
 
Aunque les parezca increíble, la energíapensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero.
 
Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.
Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal
en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas.

Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podrían controlarla, manejarla y encaminarla. Este conocimiento practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones.

En esos tiempos les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un
escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra.
Cuando dos seres se unen con amor, producen en el acto sexual una descarga eléctrica.
 
Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna. En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro.
 
Al llegar a este estado, la energía sale al exterior cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra.
 
Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrons manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra estable.

El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio ¿Por qué? Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo) ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra).

El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y algunos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios.
 
Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:

En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación y emanen esa energía blanca, brillante y plena de amor…
Envuelvan imaginativamente al planeta y dejen que esa energía cumpla su
misión: Colocarse en el electromagnetismo del planeta y envolver a la CélulaTera con Amor.
 
Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.
 
La sexualidad como ustedes la perciben y la viven ahora, deberá también
trascender.
 
Conforme el ser eleva, la sensación de ese placer también eleva y se convierte en: Plenitud, totalidad, saciedad, abundancia etc.
 
Es una característica de la energía que avanza en su evolución y elevación.
Los seres que viven en otras realidades ya no sienten el placer del orgasmo
como ustedes lo experimentan.
 
Nosotros lo sentimos interiormente, lo experimentamos como: La felicidad plena y unida al cosmos, donde la armonía, paz y amor universal colman lo más profundo de nuestros sentimientos.
 
 
 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...