agosto 26, 2013

(( LA VOZ DE HATHOR RENACE ))


 
POR DIOS-DIOSA
(LLAMAS GEMELAS)
 
Yo Soy el Que Yo Soy....
 
El aspecto Femenino Divino del Creador, de la Madre.... de toda envoltura de color, forma y movimiento....
 
Aquella poseedora de la "FUERZA CREADORA" que reside en cada vientre y Corazon de la creacion sensible e intuitiva.
 
Aquella que habita dentro de cada una de vosotras, y que siente el dolor de todas ustedes bellezas del Padre y Madre.
 
Yo soy la poseedora de la energia divina de Shekinahh, de la MADRE COSMICA en las memorias de todas sus celulas.
 
Soy quien en la potente voz llama a las hermanas que en su interior cargan el dolor del olvido que ha marcado el patriarcado de los ultimos siglos.
 
No olvideis reynas representantes de Gaia, hermanas sacerdotizas y Diosas de los templos suditos que habitaron en el esplendor de aquella bella civilizacion, vengo a traeros la "FUERZA Y EL CORJAE FELINO" de mi LUZ...
 
No engendren engaño hacia si mismas con el Viejo paradigma que sucumbe y suprime la divina fuerza que habita en cada una de vosotras.
 
Estoy aqui... esperando despertar en cada una de ustedes... han sido llamadas en el "ONIRICO"..en el profundo de sus sueños, SOY y ESTOY para volver a reconectar a la "DIOSA" aquella que Duerme en el oscuro pantano navegante, aquel que muestra la luz SOLAR en el horizonte de este navegar....
 
SU HERMANA, MADRE, AMIGA DE TODOS LOS TIEMPOS!!.....
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...