agosto 01, 2013

(( REVELACION V )) RESURECCION DE CRISTO JESUS


 


Nota: Esta canalización es la segunda parte de las reuniones iniciales con María Magdalena.
 
Para entender completamente el cuerpo de esta canalización, por favor leer la REVELACION IV- PARTE II.... http://almasgemelas2012-2013.blogspot.com/2013/07/revelacion-iv-avatares-cristicos-parte.html?utm_source=BP_recent

Helen: Bendita Miriam, gracias por reunirte conmigo.
Yo he pedido hablar con usted de nuevo porque tengo algunas preguntas acerca de lo que me había dicho en nuestra reunión anterior.

Miriam: Amada Helen. Sé que tienes algunas preguntas que deseas preguntarme, he escuchado tu llamado.
 
Entiendo que sientes que hay algunas piezas que faltan, que necesitan llenar la conversación que tuvimos la vez anterior.
 
Como te dije antes, yo sólo voy a revelar verdades a través de un proceso.
 
No puedo decir todo en una sola vez, todo se tiene que ir comprendiendo, porque no todo el mundo está dispuesto a aceptar mis mensajes por completo.
 
Ya sabes que muchos de los eventos que pasaron durante mi tiempo de vida son recuerdos de tus vidas pasadas, son tus visiones y de lo que yo y el maestro ya te habiamos dicho.
 
También entenderan que tendran que esperar pacientemente para que hable a través de Helen para contar mi historia como Miriam, cómo debe ser contada.Así que ahora, por favor, adelante.... comienza tus preguntas.

Helen: Amada Miriam, muchas gracias para la celebración del consejo hacia mí una vez más.
 
Sí, ya sabes lo que me han mostrado y lo que recuerdo, y me gustaría si pudieras compartir esto para que otros puedan saber de él, también.

Miriam: está bien ahora, después de la sorpresa inicial, para mí es un placer compartir más de mis verdades y mi historia.
 
Anteriormente les había pedido a publicar que, efectivamente, tenía un hijo llamado Jacob y él era el más joven de mis hijos en aquel entonces, pero tuve otros hijos, junto con el maestro. Tuvimos cuatro hijos ....
 
El mayor, mi primer hijo, era hombre y él era responsable de cuidar a sus hermanos menores.
 
Durante la crucifixion le había pedido mantener a los más pequeños fuera de la vista y tu sabes que él ha estádo en tu vida actual.
 
Su nombre de pila era Matitiahu (Mateo), mi segundo hijo fue una niña que se llamaba Rebeca, Jacob fue el tercer y en el momento de la crucifixion estaba embarazada de su cuarto hijo, que nació muchos meses después de que el maestro se había levantado.




Helen: Algunas personas creen que Pedro te violó, ¿es esto cierto?



Miriam: No, nunca ocurrio ese hecho. Sentia gran desprecio hacia a mí.... demasiado y voy a decirte la verdad, efectivamente el amaba a su esposa y sus hijos.

 

También quiero que sepas que yo no era una mujer débil, por todos los medios.

 

Las veces que él me pegaba siempre me defendia. Esto es importante para las mujeres que están leyendo esto, es importante saberlo....
 
Recuerda mi Helen del árbol, soy una Diosa de Venus, no me imagino recibiendo golpes y no luchar. No hubiese sobrevivido pasivamente...
 

Helen: Yo no siento que te violaron. Gracias por despejar esto conmigo. Quiero preguntar sobre el proceso de lo que le sucedió a Jesús, si realmente murió o no.
 
También siento que hay más en la historia de cómo llegó a la vida.


Ya sabes que yo ya sé lo que pasó, pero yo necesito a aclarar para que otros lo sepan.



Miriam: Dije que su cuerpo estaba muerto, pero no muerto del todo....

 

Su cuerpo se había cerrado por completo y su ritmo cardíaco ni siquiera podía ser detectada ni aliento, pero él no estaba muerto del todo.
 
Estaba en una especie de letargo. No voy a decir lo que saben que es una coma, porque era más profundo que incluso que esto.


Todavía tenía la fuerza de vida dentro de él, pero no podía ser detectado.
Se había ido en un viaje a Oriente, un viaje eterico y antes de llegar a su destino, se reunió con el rey de la tierra que es su padre Cosmico.
 
Cuando digo padre, no me refiero a José, su padre la sangre que también era un avatar del Rey de la Tierra, pero su padre, conocido como muchos nombres como Yahweh, Lord Enki.
 
Había muchas cosas que tuvo que aprender. El maestro era un verdadero iniciado y esta fue su última apertura en la Gran Hermandad Blanca de la Tierra.
 
Eso significaba que iba a asegurar su lugar entre los Elohim, cuando pasó de la vida.



Al igual que Inanna/Ishtar se levantó de entre los muertos y fue resucitado por el Padre Enki, por lo que debe emprender el mismo viaje y cumplir con su destino de morir a sí mismo para renacer.

 

Inanna era la reina de la escuela de misterios a la que pertenecíamos y así todos los iniciados tenían que llevar a cabo estos ritos.


Al igual que él y yo el rito del hieros gamos con la Última Cena es la celebración de este rito.

 

 

Helen: ¿Por qué tenian que realizar los hieros gamos juntos?





Miriam: Para abrir la puerta de la Shekinah para entrar por lo que cuando él fue crucificado mantener dentro de su presencia, hasta la hora de que él resucitara.





Helen: ¿Qué me puede decir acerca de Judas?



Miriam: Muchos no saben cómo nuestro amado hermano Judas tambien fue sacrificado.

 

Judas y el maestro murieron juntos en el mismo día.
 
Sacrificados por la humanidad!..
 
Eran hermanos y su vínculo se remonta a millones de años. Por supuesto, ha sido etiquetado como el traidor, simplemente porque él realizó su misión, la que el maestro le pidió que hiciera.


Pedro se aseguró de que todo el odio fuera puesto sobre los hombros de la memoria de Judas y se convirtió en el chivo expiatorio, el Satán en carne.



Judas no se suicidó. Judas creía en el maestro y sabía que iba a subir.

 

El plan era que él pasara a la clandestinidad hasta que Jesús, yo y los niños estubiesemos listos para viajar y que nos iba a acompañar.
 
Pero, lamentablemente, esto no fue así.
 
Una vez que se había llevado a cabo su mision, fue asesinado por los sacerdotes y los ancianos.
 
Fue apedreado al igual que su amigo entiende.
 
Pedro sabía del plan que el maestro tenía para Judas y él ya había informado a los sacerdotes y a los ancianos que Judas vendría a ellos a "traicionar" el maestro.
 
Hoy podreis entender lo que Pedro era.


Él era el verdadero traidor del maestro, para todos nosotros...



Después de que el maestro había terminado su entrenamiento de alma volvió a su cuerpo y lo resucitó.

 

No hice magia para hacerlo. La energia de la diosa se acercó a mi y me dijo que era el momento y me dio oraciones especiales que decir y garantizar su regreso. Ascendió desde el inframundo, regresó de Oriente.


Por supuesto, había otras mujeres que me ayudaron y se convirtieron en mis colaboradoras cuando creé mi propia escuela de misterios para los seguidores femeninos divinos.



Después de que el maestro resucito, nos fuimos casi de inmediato, porque como ahora sabes no era seguro para ninguno de nosotros permanecer.

 

Volvimos a Egipto al principio, el maestro volvió a examinar la escuela de misterios  de donde eramos  iniciados.
 
Luego viajamos por casi todo el Oriente Medio, África y Asia ... pero no puedo decir el lugar donde terminamos nuestros días, este establecimiento no debe ser conocido, para que los huesos no sean encontrados.


Sí, ya sé que tu lo conoces y no debes decir...



Helen: Te prometo que no voy a decir amada diosa....

 

 
 
 
Una última cosa, hay muchas mujeres que creen que son tu reencarnacion.
 
¿Puede haber tantas mujeres con tu alma?
 
¿Es posible que tu alma se multiplique a otras almas y encarne en estas mujeres?

 
Miriam: Hay un proceso del alma original, que ha encarnado en la materia a través del tiempo y se le ha dado muchos nombres diferentes.
 
Hemos hablado de esto antes, pero entiendo que quieres que yo enseñe y aclare esto de una vez por todas para acabar de una vez.
 
No, mi alma no se ramifica en otras almas y tampoco encarna en diferentes mujeres al mismo tiempo.
 
No hay necesidad de que haya tantos de mí a la misma vez en la Tierra.
 
Los que tienen esos recuerdos están aprovechando de la información que existe en el universo, y / o que fueron testigos de lo que ocurrió y / o eran mis sacerdotisas y / o mis ayudantes y / o de las mujeres que formaban parte de nuestro movimiento. Tu sabes quién soy y he sido en la Tierra....


Y para que otros lo sepan, sólo tiene que haber uno de mí y sólo hay uno en cada encarnación.



La divinidad femenina reside dentro de todas las mujeres y hombres, y esto también es una energía que pueden aprovecha, para ganar esos recuerdos sino como Mariam.

 

Yo era y soy la personificación de la divinidad femenina durante mi tiempo pero no era sólo yo.
 
Yo nunca he visto a una mujer venir a mí y decir que ellas, también eran la encarnación de Inanna o Afrodita o Astarté.
 
Yo no conozco a muchas mujeres que dicen ser yo (sonríe).


Así que cuando nos fijemos en cosas como esta, se puede entender ahora?
Cuidado con el ego.
 
Como Miriam yo era la personificación de Shekinah en la materia, pero aún asi era sólo una mujer, fui un ser humano y no había nada glorioso o de glorificación de lo que era, ni me jacto de anunciar al mundo quién era yo.
 
La humildad, la humildad revela la verdad que está en la Tierra ahora y créanme, sus zapatos están cansados ​​... por sus dolores del alma.



Helen: Muchas gracias Miriam por su ayuda y su verdad.



Te quiero tanto....



Miriam: Has de llegar allí, mi Helen del Árbol.....

 

 
VERSION ORIGINA EN INGLES
POR HELEN DEMETRIOU

 
 
 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...