septiembre 19, 2013

(( TERMINANDO VIEJOS CONTRATOS ALMICOS ))

 
 
 
MARÍA MAGDALENA
ESCUCHEN LA VOZ EN SU INTERIOR

9/15/2013



En estos días, algunos ustedes han de dejar atrás parte de la vida que han estado experimentando y se unirán a otra que es la que va de acuerdo a su vibración.
 

Soy la luz en los corazones que aman, que dan amor a aquellos que buscan la paz. Irradio esperanza y clamo por la luz para los que andan perdidos aun en su andar.
Quiero que todos en estos días que se aproximan, escuchen la voz en su interior.
 
Es hora de avanzar y llegar al punto inicial del cual todos han venido.
En estos días, algunos de ustedes han de dejar atrás parte de la vida que han estado experimentando y se unirán a otra que es la que va de acuerdo a su vibración.
 
 
Varios de ustedes estarán viviendo separaciones de sus parejas actuales y creerán que todo se ha terminado para ustedes, mas no, no es así, abandonaran ese camino para iniciar uno nuevo con quienes en realidad están acordes a su vibración.

Por este motivo he venido mediante mi amada hija Amor, a guiarlos en este paso a dar, sepan que no están solos en esto YO MARÍA MAGDALENA estoy con todos, para guiar sus corazones con amplia destreza y sabiduría, para que se preparen y sientan, que es lo mejor para sus nuevas vidas que inician.



Ahora estoy lista para guiarlos mediante mi especialidad en el amor de parejas divinas, para instruirlos a crear un verdadero amor compartido.




Pasaran mediante momentos difíciles pues toda rotura deja momentos amargos si no están conscientes, de que lo mejor esta aun por llegar.

 
Mas les aseguro que cuando estén cada uno de ustedes abrazados al amor, conectados a ese otro ser, de alma a alma, de luz a luz, y vibren al compas del verdadero amor, sabrán que ahí esta su ser.

Algo de suma valía para todos es estar conectados a la verdadera luz que abraza nuestro ser, es de sentido muy alto y de un grado sumamente elevado, pues sus almas requieren estar en elevación constante del ser, del sentir y vibrar
 
La humanidad necesita experimentar lo que ustedes introducirán mediante, la luz que llega a las almas cuando se vibra a un nivel alto.

 
Ustedes han de experimentarlo, para que la vibración de sus almas y cuerpos divinos afecten el sentir de todos los que comparten esta vida junto a ustedes, en esta nuestra amada GAIA.

Se necesita la felicidad entre ustedes, y cada uno es responsable de vivirla a mayor grado de satisfacción. Cada uno emerge desde dentro del ser interno del alma, su cuerpo es el camino, es la carne que siente y que ayuda a la transmisión sublime del placer que completa cada experiencia compartida y vivida.


Sus cuerpos necesitan vibrar, sentirse amados, y necesitan AMAR.


Cuando se unen almas afines, se produce una elevación de moléculas que atan y anclan luz divina, la cual permanece igual que una capa impermeable que cubre la superficie de la tierra, permitiendo que solo permanezca y crezca lo que hace sentir a cada vida en un eterno éxtasis.

De esta forma se asegura, que solo las altas vibraciones toquen la superficie de la tierra y a cada vida sobre ella.
 
ESTO ES LO QUE SE LE LLAMA, ENTRAR EN LA ELEVACIÓN DEL ALMA, QUE ADAPTA A CADA SER VIVIENTE A SENTIRSE PARTE DE LA CONCIENCIA ELEVADA DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES DEL SER.

Amados, como ven, ustedes son los que han de dar el primer paso, para esto, todo está listo, siéntanse libres de llamar y pedir la ayuda de todos los maestros y guías, en los momentos que están próximos a experimentar.

Sigan sus corazones y hallaran que todo es fácil, que TODO ES LO QUE ES, y que ustedes SON LO QUE SON, son creadores de la nueva tierra, de la nueva dimensión de amor que sus hermanos, mas pequeños merecen disfrutar.



SEAN EN LUZ, SEAN EN PAZ
SU HERMANA Y MAESTRA QUE LOS AMA....
MARÍA MAGDALENA.
 
 

 

Canalizado por--Matty del rosario.
AMOR.
mattyalexandra@yahoo.com
9/15/2013
Este mensaje puede ser compartido, sin alterar su contenido
 
REPUBLICADO DE:
 
 
MIKAEL & SARAAMMA:
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...