noviembre 11, 2013

(( PORTAL 11:11 DEL 2013 ))




POR DIOSA LUZ
LLAMAS GEMELAS
(DIOS-DIOSA)
11/11/2013
 
 
 
Se abre otro portal de oportunidad, para nuevos amaneceres y despertares en las conciencias que aun habitan durmientes en las densidades 3-D.
 
Se abren otro portal de oportunidad, para nuevas activaciones y revelaciones de los que caminan despiertos y alertas en la sala de la Ascecion Cosmica.
 
 
Oportunidad de encuentros con almas hermanas, con las que hemos acordado compartir energias a travez de sus meras presencias, miradas, compartir de ideas y/o un mero saludo de manos.
 
Somos frutos que implantamos una semilla en tierras aridas, en potencia de absorsion para nuevos renacimietos.
 
Cada uno de los encuentros, son en absoluto mera casualidad.... Si no bien cau-salidades con propositos de un fin determinado comun: "EVOLUCION".
 
Ayudaros unos a otros, incondicionalmente...... enviando pensamientos de luz a cada unos de los que os rodea, sois portadores de la conciencia CRISTICA, reuniendo lazos colectivos para elevar la frecuencia de Madre Gaia y sus habitantes.
 
 
Viejos sistemas de sobrevivencia son el objetivo comun de colapso, si aun residis en apegos al Viejo sistema de creencias no podreis avanzar.
 
 
Maestros hacen de sus seguidores, mas Maestros...
 
No venimos para competir o deslumbrar con luces, eso no existe en las esferas de las octavas y otras elevadas dimensiones, todo lo que os sea competitivo es parte de la conciencia del humano comun 3-D.
 
Ser diferente, con los pies en la tierra, un corazon abierto, con humildad y conciencia cosmica llegaremos al codigo para descifrar cada morada del Padre/Madre.
 
 
Somos co-creadores de vuestro propio universo, danzemos al unisono de las melodias de los nuevos SOLES que renacen y vibran en una frecuencia multicolor de un arcoiris de equilibrio personal y colectivo.
 

A las 11:11 se abre el portal, estais atentos a la numerologia que os guian....

 
BENDICIONES RECIBAN CADA UNA DE SUS PRESENCIAS, QUE HAN ESCUCHADO LA VOZ/SONIDO DE LA LUZ Y FRECUENCIA DE MI SER CRISTICO-COSMICO FEMENINO.
 
 
DIOSA LUZ.....
 
 
 

 
 
 
 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...