noviembre 16, 2013

(( SABIDURIA ANCESTRAL , DIOSA LUZ ))



POR DIOSA LUZ
DIOS-DIOSA
LLAMAS GEMELAS BLOGGSPOT
11/16/2013


Sabiduria de las escuelas de Misterio y Alquimia fueron trasladadas desde perdidas civilizaciones hasta EGIPTO...

Entre lineas del tiempo en la densidad, la verdadera escencia fue desprendiendose, ajustandose patrones de conciencia a los niveles de vibraciones shuman de 3-D.

Avatares Maestros han otorgado su servicio en pro- de la preservacion de dicha fuente, sirviendo como FARAONES Y REYNAS gobernantes de tierras benditas, linaje de DIOSES Y DIOSAS portadores de alta conciencia; en un manester de lucha entre los derivados de raza de serpientes oscuras, originarios de civilizaciones carentes de centros luminicos.

Egipto tierra de puertas y pabellones, que entreconectan las salas de cada punto hemisferico de plano terra fuera del espacio, tiempo y percepcion del simple homo sapiens.

He aqui la oportunidad del Homo de Avatares en pro de la illuminacion, para llegar al encuentro central, para volverlo a recordar y reconectar todo desde el punto de partida.

Guardianes de los sagrados portales esperan por vos en un llamado desde el centro del corazon, en estado de sueño o vigilia, todo preparado en las frecuencias correctas "ESTA"...

♦ Diosa Luz♦

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...