diciembre 11, 2013

(( RESUMEN DEL 2014, POR MAESTRO KUTHUMI ))



 
Canalizado por Lynette Leckie-Clarck

 
Mis amigos, el 2014 será un año para que todos los trabajadores de la Luz den un paso adelante y sean responsables. Ya no más ocultarse en las sombras permitiendo a otros hacerse cargo de la gran inestabilidad emocional rodeando al planeta.
 
Todos deben ahora desempeñar una parte para honrar al Yo del Ser. Éste es un año en el que debe prevalecer la Unidad, unidad con sus compañeros trabajadores de la Luz de mentes y maneras similares – unidad en masa.
 
A través de la unidad es como se puede lograr un gran paso transicional en el 2014.
 
Debe reconocerse asimismo el corazón superior, el cual expandirá aún más sus hebras del ADN para permitirles acercarse a la Luz, expandidos y resplandeciendo de paz interior y Amor incondicional.
 
Les he dicho repetidamente esto, y es esencial para todos en el año venidero. Esto permitirá grandes avances en su trayectoria ascendente.
 
La Tierra misma está pasando también por un gran cambio transicional. A medida que las placas cambian y se forman nuevas tierras, otras serán inundadas por el agua.
 
Muchas tierras pasarán por un cambio, algunos grandes, otros pequeños. Honren la tierra; respétenla. Debe protegerse la tierra de grandes organizaciones que buscan únicamente una compensación monetaria.
 
Si se permite que esta actitud continúe la Madre Tierra dirá pronto – ¡suficiente! No me traten de esa manera.
 
Ustedes que se han encarnado para este gran tiempo son los Guardianes – de la Tierra, sus niños y toda criatura viviente. Recuerden esto. Habrá luchas por la tierra el año venidero. 
 
Muchos encontrarán una voz en la batalla por la pureza. Alimentos puros, agua pura, y sobre todo, una intención pura en toda empresa.
 
Los efectos de esto se extenderán por toda la Tierra y serán ciertamente un pilar para desacelerar a los mógules de negocios avariciosos.
 
La fe será profundizada; muchos encontrarán una paz más profunda y sentirán una seguridad interior a través de la conexión con su voz interior. Para algunos esto será un recordar, un regreso a escuchar en su interior.
 
La fe será muy beneficiosa para ustedes en el transcurso de los siguientes tres años.
 
Durante este tiempo sucederá la más grandiosa transformación. Lo que ha ocurrido durante el 2013 ha sido meramente una preparación.
 
Finalmente se liberarán avances médicos al público.
 
Se ha progresado mucho en esta área pero los avances se han mantenido ocultos. El 2014 será un año donde se libere gran parte de esa información médica.
 
Con cada gran movimiento siempre hay un gran cambio y transformación.
 
El final del 2012 fue un grandioso cambio de ciclos, energía, y conciencia. Como muchos son reacios a dejar ir las reacciones pasadas, el 2013 ha proporcionado muchos retos difíciles.
 
¿Cómo van a “re-accionar” en el 2014? ¿cuál será su respuesta a las muchas situaciones variadas, algunas de las cuales los retarán a niveles internos? Miren, depende de la manera como reaccionen si su senda será nivelada o una trayectoria cuesta arriba. Éste es el secreto después de todo. ¿Cómo van a “re-accionar”?
 
A medida que progresan a través de los grandes movimientos y ciclos ustedes aprenderán a través de las experiencias diarias a funcionar a un nivel más elevado..
 
Les diré que esto será lo más importante en su año venidero. Mientras reflexionan sobre esto, sería sabio considerar cómo desean responder, o si van a re-accionar. Será un año en el que quienes sean capaces de funcionar entre las dimensiones lograrán un gran crecimiento espiritual.
 
Como es arriba, es abajo.
 
Traigan las energías más elevadas, el conocimiento más elevado a su Ser a diario, a sus elecciones y respuestas diarias.
 
El Observador
 
El 2014 es lo que podrían llamar el año del observador. Simplemente observando dónde se encuentra otro en su senda, alejándose cuando sea necesario, no quedándose atrapados en la pesadez debido a las emociones o re-acciones de otro. ¿Lo ven?
 
Como les he dicho, el 2013 proporcionó una liberación de muchos comportamientos anticuados y deseos humanos.
 
El 2014 se trata de la elevación de su nivel vibratorio a un nivel más elevado, y sobre todo, viviendo en una vibración más elevada.
 
Será importante también limpiar su campo áurico a diario para mantener su propio flujo de energía más elevada.
 
Disfruten del trayecto. No está destinado a ser un reto ni algo arduoso. Es tiempo de unirse para crear gozo en su vida y dejar atrás aquello que crea infelicidad y cargas en su vida..
 
Kuthumi.
 
 
Si comparten esta transmIsión canalizada por favor den crédito a la canal – Lynette y la Escuela de Sabiduría Kuthumi [Kuthumi School of Wisdom] e incluyan la dirección de internet. www.kuthumischool.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...